NoticiasÚltimas Noticias

GRAN TRASNOCHÓN Y MADRUGÓN SOGAMOSO, ÉPOCA DECEMBRINA

today17 diciembre, 2020 491

Background

La Cámara de Comercio de Sogamoso informa a los comerciante y comunidad en general que, gracias a la gestión realizada por la entidad mercantil, se logró llegar a un acuerdo con la Alcaldía de Sogamoso para apoyar el comercio, las ventas locales, promover el desarrollo en la ciudad y evitar las aglomeraciones en la temporada de diciembre.

Es así como el alcalde Rigoberto Alfonso, respaldó la petición enviada desde la Cámara de Comercio en nombre de nuestros comerciantes con el fin de realizar madrugones y trasnochones que iniciarán mañana viernes 18 y hasta el miércoles 23 de diciembre de 6:00 am a 12: 00 de la media noche.

La invitación que hacemos desde la Cámara de Comercio es cumplir con las medidas de autocuidado como uso correcto del tapabocas, lavado frecuente de manos, distanciamiento social y acatar lo estipulado frente al pico y cédula respectivamente.

Así mismo, le informamos a la ciudadanía, que se solicitó reforzar la seguridad y de esta forma garantizar tranquilidad a los compradores en estas jornadas de trasnochón.

Written by: comunicaciones

Previous post