NoticiasÚltimas Noticias

GRAN TRASNOCHÓN Y MADRUGÓN SOGAMOSO, ÉPOCA DECEMBRINA

today17 diciembre, 2020 88

La Cámara de Comercio de Sogamoso informa a los comerciante y comunidad en general que, gracias a la gestión realizada por la entidad mercantil, se logró llegar a un acuerdo con la Alcaldía de Sogamoso para apoyar el comercio, las ventas locales, promover el desarrollo en la ciudad y evitar las aglomeraciones en la temporada de diciembre.

Es así como el alcalde Rigoberto Alfonso, respaldó la petición enviada desde la Cámara de Comercio en nombre de nuestros comerciantes con el fin de realizar madrugones y trasnochones que iniciarán mañana viernes 18 y hasta el miércoles 23 de diciembre de 6:00 am a 12: 00 de la media noche.

La invitación que hacemos desde la Cámara de Comercio es cumplir con las medidas de autocuidado como uso correcto del tapabocas, lavado frecuente de manos, distanciamiento social y acatar lo estipulado frente al pico y cédula respectivamente.

Así mismo, le informamos a la ciudadanía, que se solicitó reforzar la seguridad y de esta forma garantizar tranquilidad a los compradores en estas jornadas de trasnochón.

Written by: comunicaciones

Rate it

Previous post

Similar posts

💢 #Hoy en articulación con @Corpoboyaca y @AlcSogamoso realizamos el lanzamiento de la #MararónACU para la recolección de aceite de cocina usado invitamos a los sogamoseños ... a disponer de este punto que estará en la Plaza Seis de Septiembre. 🍃

Elecciones Revisoría Fiscal Cámara de Comercio de #Sogamoso período 2022-2026... ... https://boyaca7dias.com.co/2022/09/27/elecciones-revisoria-fiscal-camara-de-comercio-de-sogamoso-periodo-2022-2026/

Este mensaje solo es visible para los administradores.
Problema al mostrar las entradas de Facebook. Copia de seguridad de la caché en uso.
Haz clic para mostrar el error
Error: Error validating access token: The session has been invalidated because the user changed their password or Facebook has changed the session for security reasons. Tipo: OAuthException
💢 Atención la capacitación de Gestión integral RESPEL y Aguas Residuales Domésticas, programada para mañana miércoles 21 de septiembre ha sido cancelada, a través de nuestras redes sociales estaremos informando la nueva fecha. ... See MoreSee Less
🚵🏽‍♀️ Instituto de Tránsito de Boyacá Itboy - Página Oficial patrocinador oficial de la #2datravesíadelcomercio velará por la seguridad vial 🛤️ en el recorrido que tendremos el próximo domingo 25 de Septiembre. ... See MoreSee Less