Gran Vitrina Comercial Virtual “Boyacá Negocia” Una oportunidad para la reactivación económica del sector productivo

today8 octubre, 2020 550

El evento contará con una Rueda de Negocios y Feria Comercial, las inscripciones estarán abiertas hasta este 12 de octubre para participar como vendedor o comprador.

Con el objeto de aportar a la reactivación económica de nuestros sectores productivos y apoyar nuestro mercado local, Cámara de Comercio de Sogamoso, Servicio Nacional de Aprendizaje SENA y Alcaldía Municipal, han unido esfuerzos para promover espacios de interacción entre los empresarios de la región, realizando la I GRAN VITRINA COMERCIAL “BOYACÁ NEGOCIA”.

Este importante evento que se desarrollará los días 26 y 27 de noviembre, además de permitir espacios de promoción, ventas posicionamiento de insumos, servicios y productos de estos sectores, facilitará el intercambio directo entre productores y consumidores. Así mismo, generará canales de comunicación y comercialización para el desarrollo de mercados Regionales y Nacionales, para que, en el corto, mediano y largo plazo se establezcan relaciones de sustentabilidad para los sectores productivos.

En el Marco de “Boyacá Negocia” se llevará a cabo una vitrina comercial la primera semana de noviembre, donde los compradores tendrán la oportunidad de conocer la oferta de productos y servicios de vendedores invitados y de esta forma definir las empresas y comercios con los que se sentarán en la rueda de negocios que se  desarrollará los días 26 y 27 de noviembre.

La convocatoria para vendedores y compradores de los sectores de Agroindustria, Manufactura, Turismo, Artesanías, Bioseguridad, Minería-Construcción, Salud, Deporte y Belleza.  estará abierta hasta este lunes 12 de octubre, espacio en el que tendrán la posibilidad de interactuar con las mejores micros, pequeñas y medianas empresas de la región.

Esta iniciativa es además apoyada por entidades como Gobernación de Boyacá mediante su Secretaría de Desarrollo Empresarial, Alianza Boyacá Cimienta, Comisión Regional de Competitividad e Innovación y el Semanario ENTÉRESE.

*Las inscripciones como vendedor se realizarán a través de este link

*Si desea participar como comprador se puede inscribir en el siguiente link: