Cámara Móvil



Cámara móvil

Sabía que atendiendo a la delegación otorgada por el Gobierno Nacional a las Cámaras de Comercio, en virtud de la descentralización por colaboración, deben garantizar la prestación del servicio registral en todos los municipios asignados a su jurisdicción.

Por lo anterior, la Cámara de Comercio de Sogamoso encabezada por su Junta Directiva, realizó múltiples esfuerzos para la consecución de una unidad móvil, dotada de toda la infraestructura tecnológica y de talento humano que le permite funcionar como oficina alterna, con presencia y movilidad por todos los municipios de la Jurisdicción.

Allí podrá realizar toda clase de trámites sujetos de registro (certificados, matrículas, renovaciones, cancelaciones, actos y documentos, entre otros), así como la toma de asesorías y complemento a los diversos programas de formación, capacitación y promoción al comerciante desde el área de Promoción y Desarrollo Empresarial.

Por eso, cuando identifique la unidad móvil de la Cámara de Comercio de Sogamoso, no dude en acercarse a realizar sus trámites y consultas; nuestro personal ampliamente capacitado e identificado está presto a atender su requerimiento.

 




PBX Teléfono: 7702954 info@camarasogamoso.org
Carrera 11 # 21 -112


FUENTE
CONTRASTE