JORNADAS DE CAPACITACIÓN Y SOCIALIZACIÓN EN CÁMARA DE COMERCIO DE SOGAMOSO

today2 abril, 2018 123

La Cámara de Comercio de Sogamoso, inicia este mes de abril con la socialización de programas importante para el sector empresarial:

1. Socialización del programa #ALDEATRANSFORMA que se desarrollará el próximo 04 de abril a las 4.00 pm en las instalaciones de la entidad, auditorios faova.
  2. Se invita a empresarios interesados a participar en el programa que lidera la Cámara de Comercio de Tunja FUTUREXPO el cual será desarrollado por PROCOLOMBIA en articulación con las Cámaras de Comercio de Sogamoso, Duitama, Tunja (Organizadora), debe ingresar al siguiente link para su inscripción
  3. Se encuentran abiertas las inscripciones para participar del programa #LosMásPro, será la primera serie web de exportaciones de Colombia. Esta es la oportunidad de presentar su producto o servicio a dos exitosos empresarios colombianos que de la mano de PROCOLOMBIA le ayudarán a negociar su exportación con un comprador internacional.

CAPACITACIÓN

Se encuentran abiertas las inscripciones para el Curso de manipulación de Alimentos que se dictará en convenio con el SENA

El primero será de 0 2 al 06 de abril 2018, de 2:00 p.m. a 7:30 p.m.

40 HORAS CERTIFICADAS

El segundo será de 09 al 13 de abril 2018 de 2:00 p.m. a 7:30 p.m.

40 HORAS CERTIFICADAS

Capacitación en Organización de Eventos en convenio con el SENA, inicia el 09 de abril y culmina el 13 de abril de 2:00 a 7:00 p.m.

MIREYA ESPERANZA MORENO

Coordinación Comunicaciones

Written by: comunicaciones

Rate it

Previous post

Similar posts

Comentarios (0)

Todos los campos con * son obligatorios

Con @Ministerio_TIC e @InnpulsaCol apoyaremos emprendimientos o empresas de #EconomíaNaranja, con recursos entre $50 millones y $100 millones, mediante convocatorias. ... @GaitanVillegas @infopresidencia @ConstainSylvia http://bit.ly/2VfvK8C

Hoy celebramos junto a los periodistas y comunicadores de la región, como reconocimiento a su importante labor en la sociedad de informar con objetividad, veracidad y ... responsabilidad los hechos que son noticia.

This message is only visible to admins.

Problem displaying Facebook posts. Backup cache in use.
Click to show error

Error: Error validating access token: Session has expired on Saturday, 18-Jan-20 13:42:38 PST. The current time is Tuesday, 25-Feb-20 13:42:42 PST.
Type: OAuthException
Solution: See here for how to solve this error

#Atención el lunes 20 de enero la Cámara Móvil 🚘 llegará a #Tibasosa acercando nuestros servicios a empresarios y comerciantes del municipio #RenovaresCrecer ... See MoreSee Less

Apresurate‼️🏃‍♀️🏃‍♂️hasta hoy 17 de enero tienes el 10% de escueto✨ en la inscripción al Seminario de Reforma Tributaria. Quedan pocos cupos.🎫 ... See MoreSee Less