Noticia Mercantil

De conformidad con lo previsto en el numeral 4 del artículo 86 del código de comercio y la circular única No. 10 de 2001 expedida por la Superintendencia de Industria y Comercio modificada por la circular No. 13 de 2001. Mediante esta publicación se da noticia de las inscripciones hechas en el registro mercantil y de entidades sin ánimo de lucro y de toda modificación, cancelación o alteración que se haga a dichas inscripciones. También incluye la relación de la matrícula mercantil de los comerciantes y su renovación, así como cualquier otro acto o asunto que la ley establezca debe publicarse en este boletín.

✔️Es momento de unirnos como país. San Andrés y Providencia nos necesitan. 🏝🙌

👉Vamos a ayudar a los más afectados por el paso del Huracán Iota. Súmate a la ... campaña #UnidosPorSanAndrésyProvidencia y haz tu donación. + info: https://bit.ly/3kGirXG

#Comunicado | Confecámaras y las Cámaras de Comercio del país crearon la campaña ‘Unidos por San Andrés y Providencia’ a través de la cual buscan canalizar fondos para ... apoyar a los damnificados que dejó el Huracán Iota, que alcanzó la Categoría 5 a su paso por el archipiélago.

👉Agéndate para el 7 y 8 de diciembre porque llega la #cannabidad.

Durante estas charlas, conoce las posibilidades de la fibra del Cáñamo y las oportunidades para los tejedores ‼️ #NoTeLoPierdas

#cámaradecomerciodesogamoso #cáñamo #hempfull
... See MoreSee Less

☝️ #AEstaHora en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Sogamoso y en compañía de los Secretarios de Desarrollo Económico y Turismo, Cultura y Patrimonio, Jefe de oficina TICs, Concejal Sergio Benavides y representantes de los Artesanos de Sogamoso, se exploran alternativas para generar espacios de promoción y comercialización para este importante sector de la economía. 💢💢