NoticiasÚltimas Noticias

LA CÁMARA DE COMERCIO DE SOGAMOSO PRESENTÓ OFICIALMENTE LA OFICINA MÓVIL.

today18 marzo, 2021 473

Background

Los empresarios y comerciantes de los 20 municipios de la jurisdicción podrán adelantar trámites como: matrículas, renovaciones, cancelaciones, entre otros a través de nuestra Cámara Móvil, sin tener que desplazarse a las instalaciones de la entidad mercantil.

La Cámara de Comercio de Sogamoso se fortalece con un vehículo tipo NHR, totalmente adecuado y dotado con todas las condiciones técnicas requeridas para la atención al público, que permitirá lograr mayor cobertura y frecuencia en los barrios de Sogamoso y los 19 municipios de la jurisdicción de la entidad.

A partir de esta semana el programa de Cámara Móvil, llegará a los 20 municipios de jurisdicción de la Cámara de Comercio de Sogamoso donde no se cuenta con una sede para la atención a nuestros empresarios y comerciantes.

En esta nueva unidad de atención al usuario, los empresarios y comerciantes podrán adelantar trámites como: Registro y renovación de Matrícula Mercantil, Mutaciones, Cancelaciones, Inscripciones de entidades (ESAL), inscripciones y certificados RUP, actos y documentos y expedición de certificados de matrícula. Además, se realizarán asesorías para la constitución y creación de empresas y se dictarán talleres que contribuyan a su formalización y fortalecimiento empresarial.

En marzo estará presente en: Tibasosa, Aquitania Nobsa, Punta Larga y Nazareth. La ruta de este mes finalizará en conjunto con la última fase de la temporada de renovaciones de matrícula mercantil en los diferentes sectores de Sogamoso.

Este es el resultado de la gestión y estrategias que desde la Junta Directiva se vienen liderando y se ponen al servicio de nuestro tejido empresarial.

Written by: comunicaciones

Previous post