CON ÉXITO SE ADELANTÓ EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE SOGAMOSO EL FORO: “DESARROLLO SOSTENIBLE Y VALOR COMPARTIDO”

today27 marzo, 2019 426

La Cámara de Comercio de Sogamoso, en el marco de su programa de fortalecimiento empresarial, realizó el pasado miércoles 20 de marzo en el auditorio FAOVA de la Entidad el foro: “DESARROLLO SOSTENIBLE Y VALOR COMPARTIDO”, el cual contó con ponentes de grandes instituciones líderes en el desarrollo e implementación de programas de Responsabilidad Social Empresarial como lo es El Ing. Mauricio López González,  Director Ejecutivo de la Red Colombiana de Pacto Global; Dr. Diego Peña de la Cámara de Comercio de Bogotá; Diego García Barrera, Coordinador de Proyectos Sociales de la Fundación Social Acerías Paz del Rio; Fanny García y Simón Camargo de Holcim y el Dr. Álvaro Gómez Martínez, Docente titular de la Universidad de Boyacá.

El evento contó con la participación de más de 180 asistentes, quienes conocieron estrategias y experiencias que resaltaron la visión de la responsabilidad social empresarial y la importancia de apostarle a procesos de desarrollo sostenible garantizando el equilibrio entre el crecimiento económico, el cuidado del medio ambiente y el bienestar social.

Coordinación de Medios

Cámara de Comercio Sogamoso