Nuestra Cámara


Presente y Futuro

Misión

Somos una entidad de derecho privado, de carácter corporativo, gremial y sin ánimo de lucro, con un capital humano de excelencia y honorabilidad; comprometidos con la región mediante la promoción del desarrollo empresarial y comercial sostenible.


Junta Directiva Cámara de Comercio de Sogamoso


Presidencia Ejecutiva


Visión

Para 2026 consolidaremos nuestro liderazgo como promotores del desarrollo económico, empresarial y social de la región; siendo generadores de cambio a través de la innovación, el emprendimiento y el desarrollo sostenible y vanguardista; mediante la excelencia en la prestación de nuestros servicios, el ejercicio de principios éticos y la articulación institucional; para fortalecer la competitividad de nuestro tejido empresarial e impulsar la participación en el mercado global.


NUESTRO COMPROMISO

Política del Sistema de Gestión Integrado

La Cámara de Comercio de Sogamoso, es  una entidad de derecho privado, de carácter corporativo, gremial y sin ánimo de lucro, comprometida con la región mediante la promoción del desarrollo empresarial y comercial sostenible; la cual a través de su equipo de trabajo competente y consciente en satisfacer las necesidades y expectativas de sus partes interesadas, se compromete a cumplir con los requisitos legales y otros requisitos aplicables a los centros de trabajo en cuanto a Calidad y S.G.S.S.T., asignando los recursos necesarios para garantizar la sostenibilidad del Sistema Integrado de Gestión de calidad, promoviendo la mejora continua.

Dirección Registros Públicos y Centro de Conciliación y Arbitraje

De igual manera, se compromete a identificar y eliminar los peligros, evaluar, valorar y  reducir los riesgos, así como establecer los respectivos controles a los que están expuestos los funcionarios, contratistas, afiliados, visitantes, clientes y demás partes interesadas, tomando acciones prioritarias y proporcionando condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones, el deterioro de la salud, la ocurrencia de incidentes y accidentes de trabajo, así como las enfermedades laborales de sus funcionarios; brindando espacios de participación y consulta  a sus trabajadores en  temas relacionados con el SST.


Dirección Administrativa y del Talento Humano

NUESTRO VALOR AGREGADO

Principios Corporativos

PRINCIPIOS CORPORATIVOS ¿CÓMO SE MANIFIESTA?
Transparencia Demostrando imparcialidad en todas las decisiones, sin buscar beneficio            individual            derivado             del         manejo de                información.

Proporcionando información veraz, objetiva y basada en hechos y datos reales.

Excelencia Tomando decisiones asertivas para alcanzar resultados que satisfagan           plenamente       a             todos    los          grupos  de                interés.

Demostrando   interés  por         aprender            y                adaptabilidad    al            cambio.

Confianza Logrando en todos los usuarios seguridad y tranquilidad de que obtendrán siempre el mejor servicio.
Responsabilidad Manifestando un alto sentido del deber y compromiso en el desarrollo de las actividades laborales.

Cumpliendo con las actividades a cargo en diversas situaciones y escenarios comprendiendo su importancia y su impacto en los demás.

Calidad Gestionando las acciones pertinentes para cumplir los estándares de calidad establecidos.
Vocación de servicio Identificando    necesidades      y             anticipándose   a                brindar soluciones          a             los requerimientos que se presentan.

Escuchando con respeto, amabilidad y buena disposición a los usuarios internos y/o externos, incluso en situaciones críticas o de contingencia.


NOS PREOCUPA

La Cámara de Comercio de Sogamoso se compromete a administrar los riesgos inherentes a sus procesos, implementando mecanismos de control que actúe sobre las condiciones que imposibilitan el normal desarrollo de las funciones, diseñando acciones concretas para su manejo y buscando siempre el cumplimiento de su misión, visión y objetivos enmarcados en su sistema de gestión de calidad. Corresponde al Presidente Ejecutivo y los funcionarios de nivel directivo la responsabilidad de la estructuración e implementación de la política de gestión y administración del riesgo.

Dirección Financiera


Dirección Promoción y Desarrollo Empresarial

NUESTRO PÚBLICO

Los siguientes veinte municipios  del departamento de Boyacá conforman la jurisdicción de nuestra entidad: Sogamoso, Nobsa, Tibasosa, Iza, Aquitania, Tota, Cuítiva, Corrales, Busbanzá, Beteitiva, Monguí, Mongua, Pesca, Labranzagrande, Paya, Pisba, Pajarito, Gámeza, Tópaga y Firavitoba.


 

Cámara de Comercio de Sogamoso

Nuestra sede

Dirección: Carrera 11 21-112, Barrio el laguito, Sogamoso, Colombia

Código Postal: 152210

Horario de atención: Lunes a viernes, 8 a.m. a 12:30 p.m. y de 2 p.m a 5:30 p.m

Teléfono conmutador: +57 608 770 2954

Línea de servicio a la ciudadanía/usuario: +57 608 770 2954

Correo de notificaciones judiciales: direccionjuridica@camarasogamoso.org

Correo de atención general: info@camarasogamoso.org

Mapa del sitio

Políticas de protección de datos


FUENTE
CONTRASTE