Fortalecimiento empresarial



Fortalecimiento empresarial

Accede a los programas de la Cámara de Comercio de Sogamoso diseñados especialmente para que fortalezcas tu micro, pequeña o grande empresa.


Servicios

GESTIÓN DE CAPACITACIONES

Aquí encontrarás la oferta mensual de capacitaciones con temas de interés de las diferentes actividades económicas de la Jurisdicción, si quieres capacitarte ingresa a:

Eventos y capacitaciones

Mayores informes: 7702954 ext 107,113,120 celular 3209701258

Gestión de Proyectos

Si tienes un proyecto y estás interesado en algún tipo de asesoría, o guía, un funcionario de la Cámara de Comercio de Sogamoso podrá asesorarte y guiarte.

Para más información, puedes escribir al correo proyectos@camarasogamoso.org o comunicarte al número 7702954 Ext 120.

EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN

LOGO ZONA E

En Cámara de Comercio de Sogamoso tenemos un espacio importante para los emprendedores, los guiamos en el camino de construcción de su emprendimiento, así como en la creación de empresa y formalización. Para más información, puedes escribir al correo proyectos@camarasogamoso.org o comunicarte al número 7702954 ext. 120.

EMPRESARIO DIGITAL

Queremos robustecer la relación enseñanza y aprendizaje a través de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones TICS

Conoce el Portafolio digital que tenemos para ti.

CAMPUS VIRTUAL:
4.Campus_color_800px

Estés donde estés, encuentra la oferta de capacitaciones que la Cámara de Comercio tiene para ti.

Ingresa a campusvirtualccs.org y capacítate a cualquier hora y en cualquier lugar.

Mayores informes: 7702954 ext 107,113,120 celular 3209701258

Campus Virtual

CÁMARA STEREO
7.Logo Cmara Stereo 1

Escucha la emisora virtual de la Cámara de Comercio de Sogamoso y recibe toda la información de valor para tu empresa. Puedes utilizar este canal como medio de difusión para tu comercio.

Si renovaste o realizaste tu matrícula mercantil antes del 31 de marzo de 2022 obtén 1 mes de publicidad gratuita en Cámara Stereo. Para recibir este beneficio inscríbete:

Inscribirse

LA GUÍA DE NEGOCIOS COMERCIAL:

Se trata de una solución tecnológica tipo Market Place donde los comerciantes inscritos, pueden promocionar y comercializar sus productos dentro de un portafolio de 16 categorías. La única condición es estar con su matrícula vigente en Cámara de Comercio de Sogamoso.

Para más información puedes escribir al correo scv@camarasogamoso.org o comunicarte al número 3107667473.

Visita La Guía Shop

INICIATIVA CLÚSTER DE TURISMO SUGAMUXI

Si eres empresario del sector turismo y su cadena de valor, te invitamos a ser parte del Clúster de Turismo Sugamuxi. Esta iniciativa liderada por la Cámara de Comercio de Sogamoso y la cual integra a cerca de 50 empresarios del sector Turismo de la provincia de Sugamuxi, nace en 2018 con el objetivo de integrar la cadena de valor del sector y buscar mejorar la posición competitiva del mismo a nivel nacional e internacional.

 

 

Para más información comunícate

Teléfono: 3118811740 – 3208496752

Correo: ict.sugamuxi@gmail.com

Paola Rincón – Clúster Manager.

BANCOLDEX

En alianza con Bancoldex, el banco de desarrollo que promueve el crecimiento empresarial y el comercio exterior de Colombia, se disponen de diferentes soluciones financieras y no financieras para promover el desarrollo de las empresas. Como banco de segundo piso, canaliza sus operaciones de crédito a través de las entidades del sector financiero

Solicitar asesoría

Solicita una asesoría personalizada por parte de un ejecutivo de Bancoldex en Sogamoso: proyectos@camarasogamoso.org ó tunja@bancoldex.com

Tel: 7702954 Ext. 120 – 3188133933

CENTRO DE APOYO A LA TECNOLOGÍA Y LA INNOVACIÓN (CATI)

En alianza con el Centro de Apoyo a la Tecnología y a la Innovación – CATI, un programa liderado por la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) y por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), facilitamos a los innovadores el acceso y uso estratégico de la información tecnológica y de la propiedad industrial.

Recibe orientación y asistencia personalizada sobre las opciones que mejor se adapten a la protección de invenciones, innovaciones, marcas y diseños (inventores, innovadores, investigadores, emprendedores, empresarios, instituciones y MiPymes).

Agendar cita

Para más información comunícate al

Teléfono: 3016633080

correo c.jparedes@sic.gov.co

José Alberto Paredes – Gestor CATI para Boyacá de la Superintendencia de Industria y Comercio.



 

Cámara de Comercio de Sogamoso

Nuestra sede

Dirección: Carrera 11 21-112, Barrio el laguito, Sogamoso, Colombia

Código Postal: 152210

Horario de atención: Lunes a viernes, 8 a.m. a 12:30 p.m. y de 2 p.m a 5:30 p.m

Teléfono conmutador: +57 608 770 2954

Línea de servicio a la ciudadanía/usuario: +57 608 770 2954

Correo de notificaciones judiciales: direccionjuridica@camarasogamoso.org

Correo de atención general: info@camarasogamoso.org

Mapa del sitio

Políticas de protección de datos


FUENTE
CONTRASTE