NoticiasÚltimas Noticias

Programa de formación ruta de Innovación e Intraemprendimiento

today6 octubre, 2017 95

La Cámara de Comercio de Sogamoso en alianza con la Alcaldía de Firavitoba desarrollaron en la sede del punto vive digital del municipio el Proyecto Ruta de Innovación e Intraemprendimiento en una apuesta por fortalecer los empresarios de los municipios aledaños de su jurisdicción.

Se ejecuto en dos fases:

• Una primera en ideación en innovación, donde los empresarios realizaron un análisis de sus productos y como proyectarlos en procesos de innovación.
  • Una segunda fase al concretar la idea de innovación es la viabilidad como negocio.

En esta convocatoria participaron 7 empresarios de Firavitoba.

Los empresarios lograron identificar el análisis de riesgo y la idea de negocio de cada producto, definiendo una oportunidad de innovación que en su esencia es clave para la dinamización del sector en cuanto al mercado, proceso, mercadeo y modelo de negocio, con la creación de impacto estratégico que desencadene el crecimiento de la empresa.

Tres unidades productoras fueron las ganadoras:

1. Refugio Guía Nativa quienes promueven la conexión de sus visitantes con la naturaleza.
  2. Panadería OCAN rescate de la producción tradicional del pan en horno de leña.
  3. Café Galería establecimiento que busca que sus consumidores tengan una experiencia única en sabores y aromas por la característica del producto que ofrecen.

Este es un apoyo en formación empresarial que le apunta, a que el pequeño empresario fortalezca sus procesos de producción y se dinamice el sector, La Cámara de Comercio espera que otros municipios de su jurisdicción aprovechen estos espacios y participen de estas iniciativas de fortalecimiento empresarial.

Written by: sistemas

Rate it

Previous post

Similar posts

💢 #Hoy en articulación con @Corpoboyaca y @AlcSogamoso realizamos el lanzamiento de la #MararónACU para la recolección de aceite de cocina usado invitamos a los sogamoseños ... a disponer de este punto que estará en la Plaza Seis de Septiembre. 🍃

Elecciones Revisoría Fiscal Cámara de Comercio de #Sogamoso período 2022-2026... ... https://boyaca7dias.com.co/2022/09/27/elecciones-revisoria-fiscal-camara-de-comercio-de-sogamoso-periodo-2022-2026/

Este mensaje solo es visible para los administradores.
Problema al mostrar las entradas de Facebook. Copia de seguridad de la caché en uso.
Haz clic para mostrar el error
Error: Error validating access token: The session has been invalidated because the user changed their password or Facebook has changed the session for security reasons. Tipo: OAuthException
💢 Atención la capacitación de Gestión integral RESPEL y Aguas Residuales Domésticas, programada para mañana miércoles 21 de septiembre ha sido cancelada, a través de nuestras redes sociales estaremos informando la nueva fecha. ... See MoreSee Less
🚵🏽‍♀️ Instituto de Tránsito de Boyacá Itboy - Página Oficial patrocinador oficial de la #2datravesíadelcomercio velará por la seguridad vial 🛤️ en el recorrido que tendremos el próximo domingo 25 de Septiembre. ... See MoreSee Less