NoticiasÚltimas Noticias

Premios Suamox a la Excelencia Empresarial

today6 octubre, 2017 533

La Cámara de Comercio de Sogamoso el viernes 15 de septiembre desde las 5:30 p.m. se engalano para realizar la entrega de los Premios Suamox a la Excelencia Empresarial en el marco de las actividades que ha venido desarrollando con motivo de sus 70 años.

Esta ha sido una semana llena de actividades de carácter público y educativo que cierra con broche de oro con la entrega de estos premios que se han convertido en estos años en un icono que reúne lo mejor del gremio en un solo lugar, empresarios que se han destacado por su gran aporte al desarrollo socio económico de la región.

Grandes empresas han recibido este reconocimiento haciendo historia:

PREMIOS SUAMOX Año 2007

Coflonorte – German Augusto Peña Fajardo – Clínica de Especialistas C.I. – Jesús Armando Ballesteros – La Casa del Pino – Hernán Patiño Fernández -Complejo Turístico Comamos Trucha – Fernando Uribe Guzmán. COMERCIO: Almacén La Siria – Sayah Salim Abou Ammar, Depósito El Llanero – Blanca Cecilia Rincón, Calzamundo – Lilia Torres de Álvarez, La Canasta – Raúl Ricardo Parra Santos. Sidenal S.A. – Juan Alfredo Reyna Fonseca Empresa de Fosfatos de Boyacá – Jairo Orlando Espinosa Mesa    Minerales Sanoha – Luis Gabriel Chiquillo Díaz, Colconcretos – Víctor Manuel Ríos Acevedo, Fundiherrajes de Colombia Ltda Alfonso Pérez Rivera.

PREMIOS SUAMOX Año 2009

Transportes Avella, Restaurante Bar los Toriles, Almacén Morales, Almacén Siramena, Dr. Marco Antonio Quijano Rico, Ph.D/E.U., Industrias alimenticias Iraca.

PREMIOS SUAMOX Año 2012

Hospital Regional de Sogamoso E.S.E., Sime Ingenieros S.A., glotones RC S.A.S “Pollos y Sabor”, Nogo Boyacá LTDA, Wenceslao Montaña, Joselin Medina Mesa, Grapas y Puntillas EL CABALLO S.A., Prefabricados del SOL LTDA., Calizas Tibasosa LTDA.

PREMIOS SUAMOX Año 2016

Colegio Cooperativo REYES PATRIA, Joyería ZAFIRO, COOMPRORIENTE, Empresa Alfarera Colombiana LTDA – EMALCO LTDA, INPROMEC LTDA, Ingeniería y Montajes ELECTROPARRA S.A.S., Periódico ENTÉRESE, Kemer Alexander Totaitive Patiño.

Estos premios han dejado huella en cada uno de quienes lo han recibido porque son el reflejo de un sueño hecho realidad, todos los días hay ilusiones pero un emprendedor exitoso eso solo producto de la constancia, la voluntad y la perseverancia, de ahí que cuando un empresario o una empresa logran lo impensable su reconocimiento es más que merecido.

Los 70 años de la entidad dieron paso a una nueva clasificación en la entrega de los premios; Al reunir los soñadores y soñadoras exitosos de los 20 municipios de la jurisdicción, aquellos que creyeron en la entidad y han conservado sus establecimientos, industrias y comercio a largo de estos años y que aparecen marcando historia como los primeros inscritos por cada municipio en las bases de datos de la entidad, cumpliendo a su vez con sus obligaciones mercantiles a tiempo.

Muy emotiva fue la entrega de estos premios, porque logro convocar a aquellos que han logrado hacer grandes empresas y construir solidez, como a aquellos pequeños comerciantes que ha mantenido su establecimientos a pesar de las dificultades, se les reconoció su bondad al atender la tienda de barrio y convertirse en el amigo, el vecino de toda la vida, a aquella mujer que con sus recetas nos recuerda el sabor cotidiano e inigualable de la abuela, a nuestros campesinos que al asociarse al logrado mantener sus parcelas y a los que le han dado a través de sus empresas un trabajo digno a nuestros coterráneos.

CON ELLOS CONSTRUIMOS HISTORIA Y SEGUIREMOS DEJANDO HUELLA EN LA REGIÓN.

PREMIOS SUAMOX  2017

 

Dentro de la programación se hizo entrega de la Medalla Conmemorativa 70 años exaltando la labor de los funcionarios de la entidad de acuerdo con los años de servicio en las categorías Oro, Plata y Bronce:

Categoría Oro: Edgar Barrera Leal, Samuel López Macías, Mirtha Estupiñán Abril.

Categoría Plata: Mauricio Granados, Gloria Esperanza Arrieta, Nubia López Salgado, Ofelia Angarita Alvarado, Zuleyma Abril Estrada, Mery Piragua Pérez.

Categoría Bronce: Myriam Castro Pérez, Aura Ligia Castro, Juan Carlos Plazas.

Así mismo se la se le rindió homenaje a los Expresidentes Ejecutivos de la entidad como agradecimiento a su gestión y liderazgo; siendo exaltados los Expresidentes Ejecutivos: Cesar Iván Veloza Poveda, Orlando Álvarez Pérez, Juan Carlos Pinilla Holguín, David Felipe Castillo y Sandra Tiuzo Martínez. la actual Junta Directiva y su Presidente Ejecutivo Ricardo Salamanca Álvarez agradecen su paso por entidad y destacan la proyección de la misma durante su gestión.

Los miembros de la Junta Directiva su Presidente Ing. Jorge Mayorga Esguerra y el Presidente Ejecutivo Ricardo Salamanca Álvarez entregaron una Mención Especial al Ingeniero Víctor Manuel Ríos, un boyacense que se ha destacado por fundar y liderar Colconcretos una de las industrias más importantes de la región líder en el sector de la producción y comercialización de concreto, y quien en un emotivo discurso invito a los asistentes a creer en lo nuestro, a vencer las envidias y los miedos; a formar empresa dignificando el trabajo con garantías laborales. El auditorio ovacionó al homenajeado durante varios minutos.

Dentro de la entrega de los Premios Suamox y como cierre de la Semana “Comerciantes de Corazón por Sogamoso” las entidades: Confecámaras, Gobernación de Boyacá, Cámara de Comercio de Duitama, Alcaldía de Sogamoso y el Concejo Municipal, exaltaron y reconocieron la labor de la entidad, felicitándola por sus 70 años de vida empresarial. El evento culmino con la presentación de la artista sogamoseña Angela Chaparro.

Written by: sistemas

Rate it

Previous post


Similar posts

 

Cámara de Comercio de Sogamoso

Teléfono conmutador: +57 7702954

Correo: info@camarasogamoso.org

Sede principal: Carrera 11 # 21 -112

FUENTE
CONTRASTE