NoticiasÚltimas Noticias

I Feria de innovación y emprendimiento juvenil

today6 octubre, 2017 452

La Cámara de Comercio de Sogamoso en alianza con la Alcaldía de Sogamoso – Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo y la participación de las universidades UNIBOYACÁ, UPTC, UNAD, UNIREMINGTON se está convocando a jóvenes de nuestras universidades locales a participar de la I FERIA DE INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO JUVENIL, que se realizará el próximo 17 de noviembre de 2017, con el objetivo de incentivar en ellos la cultura de innovación y emprendimiento.

Son cinco categorías en la que podrán participar:

Innovator

Persona que está acompañando procesos de forma creativa y diferente a lo esperado.

I-Tic

Idea de negocio o empresa que involucre tecnología.

Culturarte

Emprendimiento Social, Cultural o artístico.

Soy planeta

Proyectos dedicados a la protección y cuidado del medio ambiente, mediante el aprovechamiento.

Intraemprendedores

Empresas o grupos de empresas que desarrollen emprendimiento al interior de su organización (menores de 35 años).

Cada Institución educativa podrá inscribir máximo 3 proyectos por categoría que cumplan los siguientes requisitos:

• Estudiantes de quinto semestre en adelante
  • Grupos de máximo 3 estudiantes por proyecto
  • Un mentor (profesor) como apoyo a los grupos de trabajo

Los criterios de financiación se medirán de acuerdo con la innovación, emprendimiento, impacto, pitch y viabilidad financiera, en la categoría de Intraemprendedores podrán participar empresas de la jurisdicción.

Quienes ocupen el primer puesto recibirán un apoyo económico de $1.500.000 y el segundo puesto de $ 500.000. Las inscripciones estas abiertas hasta el próximo 20 de octubre.

BUSCAMOS JÓVENES CON MENTALIDAD EMPRESARIAL QUE QUIERAN TRANSFORMAR SU DESTINO”

Written by: sistemas