NoticiasOtrosÚltimas Noticias

JUNTA DIRECTIVA DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE SOGAMOSO ELIGIÓ PRESIDENTE Y VICEPRESIDENTE PARA EL 2021

today1 febrero, 2021 1101

Background

Durante la primera sesión ordinaria del año, desarrollada en la mañana del viernes 29 de enero, se realizó la elección de presidente y vicepresidente de Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Sogamoso para el año 2021.

Quedando electo como presidente en representación de los comerciantes, Sociedad de Ayudas Diagnósticas Ltda, representada legalmente por el Dr. Rolando Josué Rodríguez Carreño y como vicepresidenta, la Dra. Claudia Patricia Avella Cerón, gerente de Trans Avella, delegada por el Gobierno Nacional.

El Dr. Rolando Rodríguez y la Dra. Claudia Avella hacen parte de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Sogamoso desde el año 2019 y junto a los demás directivos de la entidad, vienen desarrollando un trabajo importante de liderazgo y acompañamiento, con el firme propósito de fortalecer a los empresarios de cada uno de los sectores económicos de la jurisdicción.Al respecto el Dr. Rolando Rodríguez manifestó: ”Para mí es un honor. Se ha venido trabajando mancomunadamente con mis compañeros de la Junta Directiva, Presidente Ejecutivo y equipo de trabajo de Cámara de Comercio de Sogamoso. Doy gracias por este voto de confianza que me han dado como presidente de Junta Directiva en el 2021 y poder llevar a cabo todos los proyectos que venimos desarrollando para el beneficio de nuestros comerciantes, empresarios y toda la comunidad de la jurisdicción”.

Written by: comunicaciones

Rate it

Previous post


Similar posts

labelOtros today2 diciembre, 2022

EN CÁMARA DE COMERCIO DE SOGAMOSO FUE ELEGIDA JUNTA DIRECTIVA Y REVISORÍA FISCAL PARA EL PERIODO 2023-2026

Sogamoso 1 de diciembre de 2022. Hoy jueves en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Sogamoso, se realizó la jornada de elecciones de los miembros de Junta Directiva y Revisoría Fiscal para el periodo 2022-2026. En la jornada participaron un total de 290 afiliados de un potencial de votos de 363 que estaban habilitados para sufragar. Contando con [...]

Read more

 

Cámara de Comercio de Sogamoso

Teléfono conmutador: +57 7702954

Correo: info@camarasogamoso.org

Sede principal: Carrera 11 # 21 -112

FUENTE
CONTRASTE