NoticiasOtrosÚltimas Noticias

JUNTA DIRECTIVA DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE SOGAMOSO ELIGIÓ PRESIDENTE Y VICEPRESIDENTE PARA EL 2021

today1 febrero, 2021 466

Durante la primera sesión ordinaria del año, desarrollada en la mañana del viernes 29 de enero, se realizó la elección de presidente y vicepresidente de Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Sogamoso para el año 2021.

Quedando electo como presidente en representación de los comerciantes, Sociedad de Ayudas Diagnósticas Ltda, representada legalmente por el Dr. Rolando Josué Rodríguez Carreño y como vicepresidenta, la Dra. Claudia Patricia Avella Cerón, gerente de Trans Avella, delegada por el Gobierno Nacional.

El Dr. Rolando Rodríguez y la Dra. Claudia Avella hacen parte de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Sogamoso desde el año 2019 y junto a los demás directivos de la entidad, vienen desarrollando un trabajo importante de liderazgo y acompañamiento, con el firme propósito de fortalecer a los empresarios de cada uno de los sectores económicos de la jurisdicción.Al respecto el Dr. Rolando Rodríguez manifestó: ”Para mí es un honor. Se ha venido trabajando mancomunadamente con mis compañeros de la Junta Directiva, Presidente Ejecutivo y equipo de trabajo de Cámara de Comercio de Sogamoso. Doy gracias por este voto de confianza que me han dado como presidente de Junta Directiva en el 2021 y poder llevar a cabo todos los proyectos que venimos desarrollando para el beneficio de nuestros comerciantes, empresarios y toda la comunidad de la jurisdicción”.

Written by: comunicaciones

Rate it

Previous post

Similar posts

💢 #Hoy en articulación con @Corpoboyaca y @AlcSogamoso realizamos el lanzamiento de la #MararónACU para la recolección de aceite de cocina usado invitamos a los sogamoseños ... a disponer de este punto que estará en la Plaza Seis de Septiembre. 🍃

Elecciones Revisoría Fiscal Cámara de Comercio de #Sogamoso período 2022-2026... ... https://boyaca7dias.com.co/2022/09/27/elecciones-revisoria-fiscal-camara-de-comercio-de-sogamoso-periodo-2022-2026/

Este mensaje solo es visible para los administradores.
Problema al mostrar las entradas de Facebook. Copia de seguridad de la caché en uso.
Haz clic para mostrar el error
Error: Error validating access token: The session has been invalidated because the user changed their password or Facebook has changed the session for security reasons. Tipo: OAuthException
💢 Atención la capacitación de Gestión integral RESPEL y Aguas Residuales Domésticas, programada para mañana miércoles 21 de septiembre ha sido cancelada, a través de nuestras redes sociales estaremos informando la nueva fecha. ... See MoreSee Less
🚵🏽‍♀️ Instituto de Tránsito de Boyacá Itboy - Página Oficial patrocinador oficial de la #2datravesíadelcomercio velará por la seguridad vial 🛤️ en el recorrido que tendremos el próximo domingo 25 de Septiembre. ... See MoreSee Less