Otros

CÁMARA DE COMERCIO A TODA MARCHA

today27 marzo, 2018 27

CAMARA DE COMERCIO DE SOGAMOSO A TODA MARCHA

La temporada de renovación culmina el próximo 31 de marzo de 2018, y los usuarios de la entidad se están acercando a las oficinas para realizar los trámites respectivos y realizar el pago.

La entidad tiene en servicio habitual seis (6) cajas, por la alta afluencia de publicó se han habilitado once (15) cajas y un servicio especial para nuestros afiliados, quienes cuentan con la asesoría especializada de la Coordinadora de Atención al Empresario.

A toda marcha se trabaja en la Cámara de Comercio, con el animo de prestar el mejor servicio, y garantizar que nuestros empresarios logren cumplir con sus obligaciones legales a tiempo.

El sábado santo 31 de marzo, se prestará el servicio de 8:00 a.m. a 12:30 p.m.

La Superintendencia de Industria y Comercio invita, a todos los comerciantes del país (personas naturales o jurídicas), a renovar su Matrícula Mercantil y la de sus establecimientos de comercio antes del 31 de marzo de 2018. De conformidad con el artículo 33 del Código de Comercio, es obligación de todo comerciante (persona natural o jurídica), renovar su Matrícula Mercantil y la de sus establecimientos de comercio, dentro de los tres (3) primeros meses de cada año.

“Renovar la Matrícula Mercantil genera seguridad para hacer negocios. Hace que los clientes sepan que los comerciantes con los que tratan juegan de manera legal y son cumplidores de sus deberes. La invitación desde la Superintendencia de Industria y Comercio es que hagan ese registro pronto y no lo dejen para última hora, porque este año la fecha coincide con Semana Santa”, indicó el Superintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo

 

Written by: comunicaciones

Rate it

Previous post


Similar posts

labelOtros today2 diciembre, 2022

EN CÁMARA DE COMERCIO DE SOGAMOSO FUE ELEGIDA JUNTA DIRECTIVA Y REVISORÍA FISCAL PARA EL PERIODO 2023-2026

Sogamoso 1 de diciembre de 2022. Hoy jueves en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Sogamoso, se realizó la jornada de elecciones de los miembros de Junta Directiva y Revisoría Fiscal para el periodo 2022-2026. En la jornada participaron un total de 290 afiliados de un potencial de votos de 363 que estaban habilitados para sufragar. Contando con [...]

Read more

 

Cámara de Comercio de Sogamoso

Teléfono conmutador: +57 7702954

Correo: info@camarasogamoso.org

Sede principal: Carrera 11 # 21 -112

FUENTE
CONTRASTE