febrero, 2021

26feb11:00 am12:00 pmTransfórmate: Vende Digital11:00 am - 12:00 pm Tipo de Evento:Capacitación

Sé parte de Transfórmate, la oportunidad perfecta para llevar tu negocio a la siguiente etapa con la creación de tu tienda virtual.

Sectores a los que aplica: Farmacias, supermercados, mini markets, tiendas de abarrotes, licoreras, fruvers, carnicerías, pescaderías, papelerías, ferreterías, misceláneas, tiendas d mascotas, agro insumos, comidas preparadas, restaurantes, comidas rápidas, fruterías, bebidas preparadas, panaderías, alojamientos, hoteles, operadores turísticos, actividades, shows y parques temáticos.

Acompáñanos en la capacitación creada en articulación con Vende Digital, Mercatiendas y Credibanco. Te esperamos el viernes 26 de febrero a las 11:00 am.

Inscríbete AQUÍ

(Viernes) 11:00 am - 12:00 pm