abril, 2021

28abr4:00 pm6:00 pmTaller presencial teórico-práctico diseño de imagen y marca4:00 pm - 6:00 pm Tipo de Evento:TallerÁrea de Evento:Desarrollo Empresarial

¡INSCRÍBETE AQUÍ!

Participa del  Taller presencial teórico-práctico diseño de imagen y marca que la Cámara de Comercio de Sogamoso, en articulación con la Corporación Artística Muysua, tiene preparado para ti en el Auditorio Faova.

Los cupos son limitados.

Te esperamos el miércoles 28 de abril a las 4:00 pm.

(Miércoles) 4:00 pm - 6:00 pm