marzo, 2020

13mar2:00 pm6:00 pmSHOW WORKSHOP TENDENCIAS EN PELUQUERÍA2:00 pm - 6:00 pm

EL APRENDIZAJE DE NUEVOS CONCEPTOS E INNOVACIÓN DE TÉCNICAS EN EL SECTOR DE LA ESTÉTICA Y LA BELLEZA

EN EL MARCO DEL FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL

Se extiende la invitación a todos los profesionales de la belleza (Estilistas, Esteticistas, Asesores de Imagen, entre otros) que estén interesados en conocer y fortalecerse en las últimas tendencias y competencias. Para que participen de este evento Show Workshop.

PUEDE REALIZAR SU INSCRIPCIÓN: AQUÍ

FECHA: 13 DE MARZO