marzo, 2020

06mar8:00 am1:00 pmLANZAMIENTO VÁUCHERS DE INNOVACIÓN8:00 am - 1:00 pm

¿TIENES UNA EMPRESA?

¡ÚNETE AL RETO DE INNOVAR!

La Gobernación de Boyacá, INNPULSA Colombia y la UPTC en articulación con Cámara de Comercio de Sogamoso les hace extensiva la invitación  para que asistan al lanzamiento de este proyecto.

No se pierda este momento que puede marcar un nuevo rumbo para su empresa!

Realice su inscripción: Aquí

FECHA: 06 DE MARZO

HORA: 8:00 A.M.

LUGAR: AUDITORIO FAOVA CÁMARA DE COMERCIO DE SOGAMOSO

La oportunidad para acceder a recursos que podrá invertir en 5 servicios especializados en innovación:

• Vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva.
  • Extensión tecnológica.
  • Prototipos y pruebas especializadas.
  • Desarrollo de nuevos productos.
  • Propiedad intelectual y transferencia tecnológica.

(Viernes) 8:00 am - 1:00 pm