mayo, 2020

11may6:27 pm6:27 amEstrategias de mercadeo para incrementar las ventas6:27 pm - 6:27 am Área de Evento:Mercadeo y Ventas

La Cámara de Comercio de Sogamoso, teniendo en cuenta las recomendaciones realizadas por parte del Gobierno Nacional y Municipal para evitar la propagación del Covid-19 ha decidido ofrecer a los empresarios y comerciantes continuar con el ciclo de capacitaciones de forma virtual realizadas en articulación con las Cámaras de Comercio del departamento.

Fecha de inicio 11 de mayo, 20 horas certificadas

Convenio Bancoldex