marzo, 2021

25mar6:00 pm8:00 pmEl Servicio como base fundamental de la Experiencia del Cliente6:00 pm - 8:00 pm Tipo de Evento:CapacitaciónÁrea de Evento:Desarrollo Empresarial

Conoce y profundiza sobre la importancia del servicio, bajo el marco de la experiencia al cliente. Acompáñanos en la capacitación virtual que tenemos preparada para ti en articulación con la Universidad EAFIT de Medellín.

Te esperamos el jueves 25 de marzo de 6:00 pm a 8:00 pm. Inscríbete AQUÍ

Conéctate por Zoom (El enlace será enviado al correo inscrito en el link de inscripción)

(Jueves) 6:00 pm - 8:00 pm