marzo, 2020

19mar9:00 am1:00 amEL MEDIO AMBIENTE Y SU CEREBRO ¿CÓMO AFECTA SUS VENTAS?9:00 am - 1:00 am

En Cámara de comercio de Sogamoso, somos conscientes de las diversa problemáticas que enfrenta nuestro municipio. Dentro de estas, la contaminación del medio ambiente la cual a nivel global, nacional y local, afecta cada vez mas de manera directa y con consecuencias que conllevan el deterioro progresivo de la de los habitantes del Municipio.

Naturalmente, no somos ajenos a estas problemáticas, por esta razón, queremos invitarlo de manera muy especial a participar de una conferencia y un posterior conversatorio abierto, en donde una ilustre Sogamoseña, la Doctora Sandra Rojas, Neurocientifica y Directora del Instituto d Neurociencias en la Universidad Alemana del Deporte, nos ilustrara acerca de la relación entre el cerebro y el medo ambiente, y como su deterioro, afecta la salud pública, el entorno y el desarrollo económico de la ciudad,

Producto de este conversatorio, se suscribirá un “Pacto por el Medio Ambiente”, y para lograrlo, su participación y aporte es muy importante. Por lo cual, en el conversatorio habrá un espacio especial para que, desde allí pueda aportar a la construcción de dicho pacto, el que esperamos pueda ser tenido en cuenta para que articulado, con las políticas públicas, sea un gran aporte para Sogamoso.

Inscribete Aquí:

(Jueves) 9:00 am - 1:00 am