Otros

TRES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA HARÁN PARTE DE LA MACRORRUEDA 70

today23 febrero, 2018 46

En convocatoria realizada por la Cámara de comercio de Sogamoso desde el mes de enero se empezaron a contactar empresas que tuviesen un proceso exportador o en busca de mercados internacionales para participar en la Macrorrueda Procolombia.

 Las Macrorruedas Procolombia, son una herramienta para que los productos de nuestros empresarios logren llegar al mercado nacional y hacer nuevas alianzas que les permitan seguir adelante con sus exportaciones. En ellas se reúnen empresarios nacionales exportadores y empresarios internacionales dispuestos a comprar en Colombia.

La entidad contacto 20 empresas de las cuales cuatro se inscribieron y fueron enviadas a proceso de selección a Procolombia. El 21 de febrero de 2018, definieron las empresas participantes quedando seleccionadas:

FUNDIHERRAJES

BALONES DE MONACO BY ARCUEROS

PRODUCTOS ALIMENTICIOS DON JERONIMO

Esta Macrorrueda se realizará el próximo 20, 21 y 22 de marzo; nuestros empresarios ya se están agendado para la rueda de negocios y esperamos logren posesionar su producto y tener oportunidades de mercado.

La Cámara de Comercio de Sogamoso, apoya  a las empresas que quieran internacionalizar su producto  o servicio para esto dispone de personal calificado que le asesora en esta materia, y buscando fortalecer el mercado regional se han unido las Cámaras de Comercio de Tunja, Duitama y Sogamoso diseñando un programa multisectorial para el apoyo de las empresas  con vocación exportadora, a través de programas de fortalecimiento al empresario tanto grupales como individuales de acuerdo con las necesidades y objetivos de cada uno.

El programa ofrece:

Diagnóstico para identificar las debilidades particulares de cada empresa

Identificación de brechas que dificultan las exportaciones

Asistencia técnica grupal, de acuerdo a los temas priorizados del diagnostico

Asistencia técnica individual para adecuar las mejores herramientas de acuerdo a las necesidades de la empresa.

Plan de trabajo individual.

Diseño del plan de trabajo internacional y la estrategia de comercialización

Articulación con entidades de apoyo comercial internacional (Procolombia, DHL Express, Invima, AMCHAM, entro otros)

La empresa debe tener disponibilidad del gerente general o representante legal de la empresa o funcionario designado para asistir y atender todas las actividades del programa. El programa en su mayoría está financiado por las Cámaras de Comercio, sin embargo, el empresario deberá contar con recursos para la ejecución de la estrategia comercial, que puede incluir: Adecuación del producto, empaque, gastos de viaje, participación en ferias y eventos y misiones logísticas.

Para conocer más de este programa ingrese al siguiente link: http://camarasogamoso.org/prueba2/boyaca-internacional/ si es de su interés diligencie el formulario.

Written by: comunicaciones

Rate it

Previous post


Similar posts

labelNoticias today1 febrero, 2021

JUNTA DIRECTIVA DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE SOGAMOSO ELIGIÓ PRESIDENTE Y VICEPRESIDENTE PARA EL 2021

Durante la primera sesión ordinaria del año, desarrollada en la mañana del viernes 29 de enero, se realizó la elección de presidente y vicepresidente de Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Sogamoso para el año 2021. Quedando electo como presidente en representación de los comerciantes, Sociedad de Ayudas Diagnósticas Ltda, representada legalmente por [...]

Read more

labelOtros today9 septiembre, 2020

Alianza de la Cámara de Comercio de Sogamoso para crear páginas web gratis

Gracias a la alianza estratégica entre la Cámara de Comercio de Sogamoso y el Plan de Digitalización Mipyme que está liderado por el El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, la Organización de los Estados Americanos, a través de la dirección de desarrollo económico y la empresa tecnológica Kolau, las empresas pueden [...]

Read more


CÁMARA DE COMERCIO DE SOGAMOSO




#AEstaHora @valcarcel_henry Pdte. Ejec de @camarasogamoso, participa en reunión junto a la @CRCBOYACA Cámaras de Comercio de #Tunja y #Duitama, @boyacacotelco, @FENALCOBOYACA, MG... Sepúlveda Cte. II División; Cr. Diego Javier Fajardo Pineda, Cte. I Brigada #EjércitoBoyacá;

La Cámara de Comercio Sogamoso @camarasogamoso ,afirmó que se han generado cuantiosas pérdidas con el cierre de la vía del #Cusiana que comunica, Boyacá con #Casanare, frente ... a esta situación realizarán mercados campesinos para recuperar el comercio.

¡Vamos a visitar la versión 11 de la feria Alimentec! 🚌🍅🥬👉¿Perteneces a la industria alimenticia, gastronómica-restaurantes, hotelera ocatering? Alimentec en Corferias es la plataforma líder de alimentos y bebidas para el sector HORECA, Retail y Grandes Superficies en Latinoamérica y el Caribe. Crea lazos con más de 450 expositores de 30 países y 30.000 visitantes. Te invitamos a participar en la misión que realizaremos el 9 de junio:Los cupos son limitados, inscríbete antes del 3 de junio: forms.gle/PqpVamjB8iLoBHDt7Valor:💰 $50.000 Afiliados💰 $60.000 Inscritos(Incluye pasajes de ida y vuelta e inscripción)Mayores informes en los celulares 3107667473-3109701258. Segundo piso, Dirección de Promoción y Desarrollo-Cámara de Comercio de Sogamoso. ... See MoreSee Less
Ver en Facebook
💢Hoy en el #AuditorioFaova los #comerciantes del #SectorTurismo participaron de la socialiazción sobre el plan de trabajo 2022, que se consolidó como resultado de las necesidades expuestas en el “Encuentro Regional de Turismo”, realizado el pasado 03 de mayo.#CámaradeComerciodeSogamoso #Turismo #Empresarios ... See MoreSee Less
Ver en Facebook
Background
FUENTE
CONTRASTE