abril, 2021

12abr5:00 pm9:00 pmCurso Manipulación de Alimentos5:00 pm - 9:00 pm Tipo de Evento:Otro

¡INSCRÍBETE AQUÍ!

La Cámara de Comercio de Sogamoso y el Sena Boyacá, te in invitan a participar del Curso de Manipulación e Higiene de Alimentos.

¡Son 40 horas certificadas!

Requisitos:

• Estar inscrito en Sofia Plus.
  • Contar con equipo de computo y acceso a internet.
  • Adjuntar copia del la cédula de ciudadanía.

Te esperamos el 12 de abril de 5:00 pm a 9:00 pm, en la plataforma Google Meet.

Son cupos limitados.

(Lunes) 5:00 pm - 9:00 pm