febrero, 2021

10feb5:00 pm6:00 pmConoce cómo realizar tu proceso de renovación, inscripción y actualización en la plataforma RNT.5:00 pm - 6:00 pm Tipo de Evento:CapacitaciónÁrea de Evento:Jurídico

¿Ya realizaste yu proceso de renovación, inscripción y actualización en la plataforma del Registro Nacional de Turismo? Si aún no sabes cómo iniciar la Cámara de Comercio de Sogamoso te invita a participar de la capacitación virtual el próximo miércoles 10 de febrero a las 5 de la tarde.

Conéctese a través de Zoom, de nuestro Facebook Live o escúchanos en Cámara Stereo. INSCRÍBETE AQUÍ

(Miércoles) 5:00 pm - 6:00 pm