today17 mayo, 2017
today15 julio, 2018
today2 enero, 2019
today17 julio, 2018
La Cámara de Comercio de Sogamoso, avanza en la implementación del programa mentores empresariales una iniciativa que se encuentra en su segunda fase de desarrollo, este programa es un espacio en el que gerentes o ejecutivos de alto nivel de empresas reconocidas en su sector, efectúan una transferencia de conocimientos, buenas prácticas y experiencias a empresarios medianos, que estén dispuestos a hacer transformaciones en sus organizaciones para lograr grandes cambios en sus resultados.
En la fase de intervención cada empresa recibe acompañamiento permanente durante 18 meses, sobre los lineamientos de liderazgo y cultura organizacional, planeación estratégica, procesos, productos y entorno.
El proyecto se encuentra en etapa de planificación, ocho medianos empresarios fueron diagnosticados y tres están recibirán experiencia y asesoría de sus mentores, ECONSTRUCENTER SAS, PSI LTDA y ABONOS DEL ORIENTE LTDA.
Los mentores que se le midieron a hacer parte de este programa y motivar a nuestros empresarios son: Acerías Paz del Rio, SANOHA Ltda, CIGEC, Concejo Colombiano de Eficiencia Energética, Holcim, Argos, Aseduis Boyacá, 3V Proyectos y Viñedo de Punta Larga”.
Invitamos a nuestros empresarios exitosos que se encuentren fuera del departamento o fuera del país a unirse a esta iniciativa y realizar sesiones de trabajo por los diferentes medios tecnológicos que existen apoyando este proyecto novedoso de la entidad cuya única finalidad es fortalecer a nuestros empresarios.
MIREYA ESPERANZA MORENO SÁNCHEZ
Coordinación Comunicaciones
Written by: comunicaciones
labelOtros today23 febrero, 2018
En convocatoria realizada por la Cámara de comercio de Sogamoso desde el mes de enero se empezaron a contactar empresas que tuviesen un proceso exportador o en busca de mercados [...]
labelOtros today2 diciembre, 2022
Sogamoso 1 de diciembre de 2022. Hoy jueves en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Sogamoso, se realizó la jornada de elecciones de los miembros de Junta Directiva y Revisoría Fiscal para el periodo 2022-2026. En la jornada participaron un total de 290 afiliados de un potencial de votos de 363 que estaban habilitados para sufragar. Contando con [...]
labelNoticias today30 septiembre, 2022
El Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Sogamoso INFORMA Que el jueves 01 de diciembre de 2022, entre las ocho de la mañana (8:00 a.m.) y las cuatro de la tarde (4:00 p.m.), se realizarán las elecciones de Revisor Fiscal y suplente de la entidad para el período 2022-2026. Que se encuentran publicados [...]
Teléfono conmutador: +57 7702954
Correo: info@camarasogamoso.org
Sede principal: Carrera 11 # 21 -112