today16 marzo, 2020 400

COMUNICADO DE PRENSA No. 003             FECHA:  12 de marzo 2020

La Cámara de Comercio de Sogamoso informa a empresarios y comunidad en general que, debido a la declaración mundial de la pandemia COVID – 19, por parte de la Organización Mundial de la Salud OMS, por los decretos y medidas previstas por el Gobierno Nacional, se ha tomado la decisión de aplazar cada uno de los eventos, capacitaciones y seminarios masivos programados en nuestra agenda mensual.

Así mismo, informamos que nuestros servicios prestados como entidad mercantil siguen su normal funcionamiento tomando las medidas de protección básicas expuestas por la OMS.

Recordamos que para comodidad de todos nuestros usuarios estamos atendiendo en la sede principal Carrera 11 No. 21 – 112 y en el nuevo punto de atención de la Carrera 10 No. 12 – 14, los servicios se prestarán en su horario habitual, de igual forma con el fin de evitar filas y congestiones pueden realizar sus trámites registrales a través de nuestra página web. www.camarasogamoso.org. Si desea conocer el instructivo para realizar su renovación en línea consúltelo en el siguiente enlace:

Agradecemos su comprensión y aporte para la pronta normalización las actividades diarias.

HENRY ALBERTO VALCÁRCEL VEGA

Presidente Ejecutivo