today27 febrero, 2018
today29 junio, 2018
today17 septiembre, 2018
today18 marzo, 2021
today30 marzo, 2020 501 1 5
Bogotá, 30 de marzo de 2020. Con el objetivo de acompañar y apoyar a las empresas de todas las regiones del país durante el aislamiento obligatorio nacional a causa del Covi-19, las Cámaras de Comercio vienen liderando estrategias y herramientas que buscan mitigar los impactos económicos que tendrá la emergencia en los ingresos del sector empresarial.
En su rol de agencias de desarrollo productivo, las Cámaras de Comercio del país han enfocado sus esfuerzos en promover iniciativas que mantengan activas las ventas de las empresas, apoyen la promoción de sus productos y servicios, potencien la modalidad del teletrabajo, focalicen su producción respecto a las necesidades actuales del mercado y fortalezcan sus competencias comerciales.
“La prioridad de la de Red de Cámaras de Comercio es acompañar a los empresarios en esta coyuntura que impactará sus procesos y su liquidez. Esta situación ha llevado que las Cámaras de Comercio gestionen estrategias para apoyar a los empresarios a afrontar estos nuevos desafíos”: explica Julián Domínguez, Presidente de Confecámaras.
Entre las iniciativas que lideran las Cámaras de Comercio actualmente se encuentran:
Otra de las importantes acciones promovidas por Confecámaras y las Cámaras de Comercio fue la gestión realizada para que con el liderazgo del Presidente Iván Duque, la Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez y el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo, se expidiera un decreto que extiende el plazo para renovar la Matrícula Mercantil hasta el próximo 3 de julio. Hay que recordar que el plazo definido por Ley era el 31 de marzo.
Los empresarios que quieran conocer más de estas iniciativas pueden comunicarse telefónicamente con sus respectivas Cámaras de Comercio, acceder a sus páginas web o a sus redes sociales.
#UnidosSomosMásFuertes
Written by: comunicaciones
labelNoticias today16 marzo, 2020
COMUNICADO DE PRENSA No. 003 FECHA: 12 de marzo 2020 La Cámara de Comercio de Sogamoso informa a empresarios y comunidad en general que, debido a la declaración mundial de la pandemia COVID – 19, por parte de la Organización Mundial de [...]
labelNoticias today1 febrero, 2021
Durante la primera sesión ordinaria del año, desarrollada en la mañana del viernes 29 de enero, se realizó la elección de presidente y vicepresidente de Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Sogamoso para el año 2021. Quedando electo como presidente en representación de los comerciantes, Sociedad de Ayudas Diagnósticas Ltda, representada legalmente por [...]
labelOtros today9 septiembre, 2020
Gracias a la alianza estratégica entre la Cámara de Comercio de Sogamoso y el Plan de Digitalización Mipyme que está liderado por el El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, la Organización de los Estados Americanos, a través de la dirección de desarrollo económico y la empresa tecnológica Kolau, las empresas pueden [...]
💢 #AEstaHora desde Ladrillos el Sol 👩🎨👷damos continuidad al proyecto del sector alfarero 🧱🖌️con la 3ra fase de experimentación y prototipado en innovación ... de producto.
#Innovación #SectorAlfarero #CámaradeComerciodeSogamoso #empresarios #Sogamoso #Boyacá
Aprovecha la oportunidad de inscribir o renovar tu matrícula mercantil en el Parque Juan de San Martín.
🗓 Viernes 19 & Sábado 20 de marzo.
⏰ 9:00 a.m. - 12:30 m. / ... 2:00 - 5:00 p.m.
🤝 ‘Unidos Construimos El Progreso’
#Aquitania #Comercio #Economíacamara
Cámara de Comercio de Sogamoso
10 hours ago
👉El Instituto Cenis de Colombia se suma a nuestros #empresarioslíderes de Cámara St, no te pierdas este martes 20 de abril el programa en el que nos contarán toda su oferta educativa.🙌
🎊Te esperamos a las 10:00 am a través de Facebook Live o escúchanos en radio.camarasogamoso.org/ 🎙️🎙️
#CámaradeComerciodeSogamoso #CámaraSt ... See MoreSee Less
Cámara de Comercio de Sogamoso
12 hours ago
💢 #AEstaHora desde Ladrillos el Sol 👩🎨👷damos continuidad al proyecto del sector alfarero 🧱🖌️con la 3ra fase de experimentación y prototipado en innovación de producto.
#innovación #sectoralfarero #CámaradeComerciodeSogamoso #empresarios #Sogamoso #Boyacá ... See MoreSee Less
Copyright 2019 Cámara de Comercio de Sogamoso. Powered By &Source Ltda