CÁMARA MÓVIL LLEGÓ AL MUNICIPIO DE MONGUÍ CON PORTAFOLIO DE SERVICIOS

today15 julio, 2018 11

Un equipo interdisciplinario de la Cámara de Comercio de Sogamoso, se desplazó al municipio de Monguí con el fin de presentar a comerciantes y empresarios, la oferta de servicios de la entidad para su vinculación y crecimiento.

Allí, las Direcciones de Promoción y Desarrollo y Jurídica y de Registros Públicos Conciliación y arbitraje ,dieron a conocer el amplio portafolio de la Cámara de Comercio, brindando asesoría y acompañamiento, en temas como: comercio internacional, procesos registrales, programas de fortalecimiento e innovación y consultorio contable, entre otros.

Por otra parte, el grupo de trabajo del Centro de Transformación Digital Empresarial expuso los Proyectos que actualmente se adelantan invitando a los participantes de la jornada a vincularse a estas estrategias lideradas por la Cámara de Comercio, para el fortalecimiento de sus negocios.

Durante esta actividad la Cámara Móvil en Monguí, brindó capacitación en Servicio al Cliente y Formalización Empresarial, además el grupo de trabajo de Consultorio Contable y Comercio Internacional, puso a disposición de los empresarios y comerciantes del municipio la oferta de servicios de la entidad para el desarrollo regional.

Finalmente, la Cámara de Comercio de Sogamoso, en el marco del programa Boyacá Internacional y en alianza con Procolombia, adelantó visitas de diagnóstico a Expounión, Cosepcol, Arcueros y Frutos de Mi Tierra, empresas con potencial para exportar sus productos.

Written by: comunicaciones

Rate it

Previous post

Similar posts

Comentarios (0)

Todos los campos con * son obligatorios

Un paso firme contra la informalidad es la #VentanillaÚnicaEmpresarial, plataforma para crear empresa con menos trámites que ya funciona en @camaracomerbog @Camara_Armenia ... @camarapereira @CCManizales y @CCVALLEDUPAR: Julián Domínguez, pte de Confecámaras https://bit.ly/36r6zls

En @camarasogamoso consumimos los deliciosos cafés de la región, hoy en el Seminario de #ReformaTributaria consumimos #MomCafé café producido en el municipio de #Aquitania ... #Boyacá

This message is only visible to admins.

Problem displaying Facebook posts. Backup cache in use.
Click to show error

Error: Error validating access token: Session has expired on Saturday, 18-Jan-20 13:42:38 PST. The current time is Sunday, 26-Jan-20 13:42:28 PST.
Type: OAuthException
Solution: See here for how to solve this error

#Atención el lunes 20 de enero la Cámara Móvil 🚘 llegará a #Tibasosa acercando nuestros servicios a empresarios y comerciantes del municipio #RenovaresCrecer ... See MoreSee Less

Apresurate‼️🏃‍♀️🏃‍♂️hasta hoy 17 de enero tienes el 10% de escueto✨ en la inscripción al Seminario de Reforma Tributaria. Quedan pocos cupos.🎫 ... See MoreSee Less