Otros

Bingo “Comerciantes de Corazón por Sogamoso”

today15 diciembre, 2017 350

EL SECTOR COMERCIO SE PREPARA PARA EL BINGO

“COMERCIANTES DE CORAZÓN POR SOGAMOSO”

 

El domingo 17 de diciembre la cita es en el Coliseo de ferias a las 12:30 de tarde, para participar del Bingo “Comerciantes de Corazón por Sogamoso” que organiza la Cámara de Comercio de Sogamoso.

Esta es una iniciativa de la Junta Directiva de la Entidad en cabeza del Presidente Jorge Mayorga Esguerra y del Presidente Ejecutivo Ricardo Salamanca Álvarez, La Cámara de Comercio de Sogamoso, de conformidad con lo establecido en el del Decreto 1074 de 2015, articulo 2.2.2.38.1.4 tiene dentro de sus funciones, promover programas, y actividades en favor de los sectores productivos de las regiones en que les corresponde actuar, así como la promoción de la cultura, la educación, la recreación y el turismo; Y con el objeto de generar una cultura de legalidad e incentivar el mercado local, promoviendo inversión en el sector comercio y subsectores. Organizará el primer Bingo Comerciantes de Corazón por Sogamoso, esta actividad integrará los sectores y concentrará sus esfuerzos en dinamizar el flujo de capital con nuestros compradores.

Se realizaron jornadas de entrega a los comerciantes inscritos a la entidad; que se encuentran al día con sus obligaciones mercantiles y a los clientes que creen en el comercio de la ciudad y que apoyan su actividad realizando sus compras en el municipio.

El equipo de trabajo de la Cámara se dio a la tarea de salir a las calles y sorprender a los desprevenidos clientes con la entrega de cartonés premiando sus compras e incentivándolos a continuar comprando en la ciudad.

Esta es una campaña que venimos adelantando durante todo el año y que esperamos se consolide en favor de nuestros comerciantes y empresarios. Será el primer evento que congregará uno de los gremios mas importantes de la ciudad y municipios vecinos, conscientes de la necesidad de generar actividades que propendan por aumentar las ventas y fortalecer el mercado.

La Cámara de Comercio de Sogamoso entregará como premio mayor un Vehículo Cero Kilómetros, con el apoyo de diversas entidades y establecimientos de comercio se jugarán: lavadoras, vajillas, cafeteras, bicicletas, un juego de alcoba, un comedor, un juego de sala, anchetas de víveres y anchetas de frutas.

Apoyan:

Lotería de Boyacá

Autoboy

Autoservicio la Canasta

Centro Comercial Meditropoli 1

Centro Comercial y de Negocios IWOKA

Entérese

Financiera Coomultrasan

Coomproriente

Banco Davivienda

Banco Caja Social

SSAT S.A.S.

Ferropaz

Ferropaz, Perfiles y Rolados EL IMAN S.A.S

ACME Producciones

Ing. Luis Gabriel Rodríguez

&SOURCE LTDA

Lechonería el Pijao

JuanK Punta de Anca

Café Manta Real

Sanate Vital

 

Coordinación Comunicaciones

 

Written by: comunicaciones

Rate it

Previous post


Similar posts

labelOtros today2 diciembre, 2022

EN CÁMARA DE COMERCIO DE SOGAMOSO FUE ELEGIDA JUNTA DIRECTIVA Y REVISORÍA FISCAL PARA EL PERIODO 2023-2026

Sogamoso 1 de diciembre de 2022. Hoy jueves en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Sogamoso, se realizó la jornada de elecciones de los miembros de Junta Directiva y Revisoría Fiscal para el periodo 2022-2026. En la jornada participaron un total de 290 afiliados de un potencial de votos de 363 que estaban habilitados para sufragar. Contando con [...]

Read more

 

Cámara de Comercio de Sogamoso

Teléfono conmutador: +57 7702954

Correo: info@camarasogamoso.org

Sede principal: Carrera 11 # 21 -112

FUENTE
CONTRASTE