Noticias

Cámara de Comercio de Sogamoso, realizó lanzamiento de su emisora virtual “Cámara Stereo”

today27 marzo, 2019 31

En Sogamoso, el pasado viernes 22 de marzo, en el Auditorio Faova se realizó el lanzamiento oficial de la Emisora Virtual “Cámara Stereo”, proyecto que puso en marcha la Cámara de Comercio de Sogamoso, quien es pionera en las entidades mercantiles de Boyacá, en implementar este medio de comunicación.

Durante su intervención, el Ing. Henry Alberto Valcárcel Vega, Presidente Ejecutivo de entidad expresó total agradecimiento a la Junta Directiva y a los comerciantes en general, ya que gracias a las iniciativas que nacen desde allí se obtienen logros como este, añadió que lo que se quiere con este medio de comunicación es servir a los empresarios y comerciantes de la jurisdicción, como aliado estratégico en el desarrollo de sus ideas de negocio y fortalecimiento de los mismos.

Entre tanto, el presidente de la Junta Directiva, Miller Oswaldo Alarcón Barrera señaló, “Con gran satisfacción, podemos decir que somos pioneros como Entidad Mercantil en el departamento con la puesta en marcha de este sueño que con esfuerzo se ha cristalizado, y desde donde se informará de manera eficaz y oportuna sobre los servicios, trámites, capacitaciones y trabajo realizado por la Cámara en el marco del desarrollo y crecimiento económico y social de nuestra región.”

La ceremonia, contó con la presencia del Ing. Henry Alberto Valcárcel Vega, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Sogamoso, Miembros de Junta Directiva en cabeza del su presidente Dr. Miller Oswaldo Alarcón Barrera, además directivos de la Cámara de Comercio de Duitama, el Dr. Carlos Javier Molano Corredor, Presidente Ejecutivo y Ricardo Gabriel Cipagauta, Miembro de Junta Directiva; delegados de los municipios de la Provincia, Medios de Comunicación, así como funcionarios y colaboradores de la entidad.

La emisora virtual “Cámara Stereo”, tiene sus estudios en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Sogamoso, y cuenta con el equipamiento tecnológico y una variada parrilla de programación que incluye magazines, música e información de interés dirigida al sector comercial y empresarial de la región, los usuarios ya pueden escuchar este medio de comunicación a través de internet, desde cualquier dispositivo ingresando a   radio.camarasogamoso.org

Coordinación de Medios

Cámara de Comercio Sogamoso

Written by: comunicaciones

Rate it

Previous post

Similar posts

Comentarios (0)

Todos los campos con * son obligatorios

En @camarasogamoso consumimos los deliciosos cafés de la región, hoy en el Seminario de #ReformaTributaria consumimos #MomCafé café producido en el municipio de #Aquitania ... #Boyacá

#AEstaHora en @camarasogamoso con la participación de cerca de 200 asistentes iniciamos el Seminario de #ReformaTributaria #Hoy sobre "Ley de Crecimiento Economico"

This message is only visible to admins.

Problem displaying Facebook posts. Backup cache in use.
Click to show error

Error: Error validating access token: Session has expired on Saturday, 18-Jan-20 13:42:38 PST. The current time is Saturday, 25-Jan-20 01:41:51 PST.
Type: OAuthException
Solution: See here for how to solve this error

#Atención el lunes 20 de enero la Cámara Móvil 🚘 llegará a #Tibasosa acercando nuestros servicios a empresarios y comerciantes del municipio #RenovaresCrecer ... See MoreSee Less

Apresurate‼️🏃‍♀️🏃‍♂️hasta hoy 17 de enero tienes el 10% de escueto✨ en la inscripción al Seminario de Reforma Tributaria. Quedan pocos cupos.🎫 ... See MoreSee Less