Noticias

Rueda de Negocios – Grandes de Boyacá se unen en una alianza tripartita para el fortalecimiento de pequeños y medianos empresarios de la región

today17 mayo, 2017 219

La primera Rueda de Negocios Interinstitucional en Boyacá, ‘Unidos apoyando el mercado regional’, tendrá lugar en el Auditorio de la Cámara de Comercio de Sogamoso el próximo 17 de mayo de 2017 de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Este evento es muestra del fortalecimiento de la institucionalidad y unión empresarial en una articulación perfecta, de Argos, Holcim (Colombia) S.A. y Paz del Río – Votorantim Siderurgia, en alianza con la Cámara de Comercio de Sogamoso, la Alcaldía de Nobsa, el Centro de Desarrollo Empresarial SBDC Boyacá, la Agencia Pública de Empleo del SENA y la Junta de Acción Comunal del Barrio Nazareth.

El encuentro comercial se realizará como muestra del compromiso por el beneficio y desarrollo de la región, dentro del marco de las políticas de responsabilidad social de las empresas que forman la alianza tripartita mencionada.

Durante la Rueda de Negocios se incentivarán las reuniones empresariales para promover las alianzas comerciales entre compradores y vendedores de la zona, así como la generación de conocimiento de las tendencias, retos y oportunidades de la región.

Por su parte, el Centro de Desarrollo Empresarial del SENA ofrecerá asesoría y herramientas de fortalecimiento empresarial a las Mipymes participantes.

Entre otros beneficios, la Rueda de Negocios Interinstitucional ‘Unidos apoyando el mercado regional’ busca:

1. Dinamizar la integración económica de la región.
  2. Incentivar que la pequeña y mediana empresa multipliquen su gestión en los negocios locales, de las zonas de influencia y en el marco de sus políticas de responsabilidad social.
  3. Propiciar el mejor conocimiento sobre su mercado actual, potencial y nivel de competitividad regional.
  4. Contactar empresas a través de una rueda de negocios institucionalizada para aumentar los niveles de confianza, y mediante el suministro de información adicional, poder contribuir a reducir el número de encuentros necesarios para concretar un negocio.
  5. Fortalecer el desarrollo de espacios regionales proyectados para la cooperación interinstitucional.
  6. Facilitar el contacto de pequeños y medianos empresarios con compradores, proveedores y otros agentes económicos de la zona.

Esta Rueda de Negocios será una oportunidad para lograr transacciones interempresariales de servicios o bienes para el desarrollo de unas 100 pequeñas y medianas empresas de la región, entre compradores y vendedores, que se espera participarán en esta iniciativa.

Para mayor información contactar a: Ana Milena Olivero Márquez, teléfono: 7721313, ext. 82238.

Written by: admin@camara