Otros

PRIMERA MUESTRA ARTESANAL “Arte a Mano Por la Provincia”

today27 octubre, 2017 159

La Cámara de Comercio de Sogamoso organiza el día 28 de octubre de 2:00 p.m. a 9:00 p.m. y el 29 de octubre todo el día; la 1ra Muestra Artesanal “Arte a Mano Por la Provincia” con la participación de 25 artesanos, en el Centro Comercial y de Negocios IWOKA.

Este es un sector económico en crecimiento que requiere apoyo para su fortalecimiento y expansión a nuevos mercados. Se busca consolidar el sector artesanal, propiciando espacios de integración, de reconocimiento de producto y posibilidad de mercadeo.

La entidad promueve esta muestra como una vitrina comercial que dé a conocer a sus visitantes el ingenio, oficios y laboriosidad de nuestros artesanos, entre los participantes se encuentran: Artesog, Cooperativa Crecer Ltda., El Cacique, Los Chamos, Mi Viejo Baúl, Arte Rustico, Fabrica y Fundición la Campana, Casa Artesanal Vizantinas Dimar, Tramar, Artesanías Acapulco, Tejidos Doña Leo, La Redonda, Artesanías La Montana, Fundación Hebras de Vida, Sogamoso Nos Trama, Flor y Barro. Artibasosa, Todo a Mano Fique y Arte, Diseños Mauren, Artesanías Lana.

Estas pequeñas organizaciones se abren espacio participando en diversas ferias y vendiendo su producto manteniendo vivas las tradiciones y el arte hecho a mano, como apoyo a estas iniciativas se realiza la presentación del catálogo artesanal de la provincia de Sugamuxi que podrán encontrar en el siguiente enlace https://issuu.com/camaradecomerciosogamoso/docs/catalogo_artesanal_2017.

Esperamos sea compartido por nuestros coterráneos para dar a conocer las maravillas que se crean en nuestra tierra y brindar reconocimiento a nuestra gente.

 

Written by: comunicaciones

Rate it

Previous post


Similar posts

labelOtros today2 diciembre, 2022

EN CÁMARA DE COMERCIO DE SOGAMOSO FUE ELEGIDA JUNTA DIRECTIVA Y REVISORÍA FISCAL PARA EL PERIODO 2023-2026

Sogamoso 1 de diciembre de 2022. Hoy jueves en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Sogamoso, se realizó la jornada de elecciones de los miembros de Junta Directiva y Revisoría Fiscal para el periodo 2022-2026. En la jornada participaron un total de 290 afiliados de un potencial de votos de 363 que estaban habilitados para sufragar. Contando con [...]

Read more

 

Cámara de Comercio de Sogamoso

Teléfono conmutador: +57 7702954

Correo: info@camarasogamoso.org

Sede principal: Carrera 11 # 21 -112

FUENTE
CONTRASTE