Eventos

Lanzamiento Oficial Centro de Transformación Digital Empresarial CTDE.

today14 noviembre, 2018 142

Para la Cámara de Comercio de Sogamoso, es un placer y un orgullo poder compartirles el logro que hemos alcanzado y que será un hito para las empresas y comerciantes de nuestra región, tal como lo es la Transformación Digital Empresarial.

Lo que comenzó como un proyecto, hoy es una realidad, y nuestro Centro de Transformación Digital Empresarial (CTDE) ya está funcionando gracias al aval otorgado por parte del Ministerio TIC e INNPULSA Colombia y muchos empresarios de nuestra jurisdicción, hacen parte de la Ruta de Transformación Digital y del proceso que les ofrece el CTDE, de la Cámara de Comercio de Sogamoso.

El lanzamiento oficial del CTDE, que desde el MINTIC, MINCIT, INNPULSA Colombia y la Cámara de Comercio se programa en cada centro a nivel nacional, mostrando al País entero el beneficio del uso y manejo de las tecnologías en el desarrollo del sector empresarial de la región.

Los invitamos a participar de este evento y proyecto, el día 15 de Noviembre de 2018, a las 5 P.M. en el Auditorio FAOVA de nuestra sede en Sogamoso, donde contaremos con la presencia de representantes del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Ministerio de Industria y Turismo e INNpulsa.

Written by: comunicaciones

Rate it

Previous post


Similar posts

labelEventos today8 enero, 2020

SEMINARIO REFORMA TRIBUTARIA 2019 – LEY DE CRECIMIENTO ECONÓMICO

La “Nueva Reforma Tributaria, conocida como Ley de Crecimiento económico, reemplaza la Ley 1943 de 2018, la cual estuvo vigente hasta el 31 de diciembre de 2019; y en su trámite eliminó algunas e incorporó nuevas medidas de carácter tributario que estarán vigentes a partir del año 2020.  Lo interesante de ésta nueva Ley es [...]

Read more

 

Cámara de Comercio de Sogamoso

Teléfono conmutador: +57 7702954

Correo: info@camarasogamoso.org

Sede principal: Carrera 11 # 21 -112

FUENTE
CONTRASTE