Otros

FORMACIÓN PARA EL FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL

today17 octubre, 2017 136

La Cámara de Comercio de Sogamoso, adelanta programas de fortalecimiento empresarial a través de formación y capacitación llegando a los diversos sectores y los veinte municipios de su jurisdicción.

Dentro de las propuestas realizadas en la ejecución del plan estratégico del quinquenio, se brinda servicio de capacitación en el sector occidente del municipio donde hay variedad de comercio, el lugar escogido para instruir fue el salón comedor del barrio magdalena contando con el apoyo del miembros de la junta de acción comunal del mismo, el ciclo inicio con capacitación en Legislación Laboral y Contabilidad Básica en convenio con CORPOUNE, a petición de los comerciantes del sector se dictó la acción de formación en

Implementación del Sistema de Gestión Seguridad y Salud en el Trabajo en convenio con el SENA.

Sobre la normatividad que desarrolla la Implementación del sistema de gestión Decreto 1072 de 2013 se han adelantado varios ciclos de capacitación en convenio con el SENA certificando a 600 usuarios, este es un esfuerzo que realiza la entidad para apoyar a los comerciantes y empresarios que necesitan tener conocimientos específicos del tema y que le ayudan a mejorar los procesos internos de sus establecimientos y productividad.

Un tema que cobra relevancia en la región es el de servicio al cliente, por este motivo se han llevado a cabo ciclos de capacitación en los municipios aledaños, para que cuenten con la herramienta básica de un buen servicio y se mejore la atención a los turistas que nos vistan contantemente.

Con motivo de los setenta años de la entidad en el mes de mayo se adelantó en convenio con Procolombia un Seminario Gratuito en PROGRAMA GESTIÓN INTERNACIONAL DEL TURISMO: Empresa turística con visión internacional, paquete turístico, costeo de paquete turístico y plan de marketing digital. En la semana comerciante se corazón por Sogamoso se realizó agenda académica los días 11, 12 y 13 de septiembre del 2017.

Es muy grato para la entidad que los comerciantes, empresarios y industriales participen de estas capacitaciones y que se lideren procesos de formación de acuerdo con las necesidades precisadas por los mismo, en un estudio realizado en convenio con Corpoune.

Gracias a la Alianza Empresarial firmada con importantes entidades del región y empresas multinacionales se proyecta adelantar fortalecimiento empresarial dirigido a pequeños empresarios se realizará la presentación del Seminario Taller “Habilidades Para Fortalecer Emprendimientos” el miércoles 18 de Octubre.

 

Written by: comunicaciones

Rate it

Previous post


Similar posts

labelOtros today2 diciembre, 2022

EN CÁMARA DE COMERCIO DE SOGAMOSO FUE ELEGIDA JUNTA DIRECTIVA Y REVISORÍA FISCAL PARA EL PERIODO 2023-2026

Sogamoso 1 de diciembre de 2022. Hoy jueves en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Sogamoso, se realizó la jornada de elecciones de los miembros de Junta Directiva y Revisoría Fiscal para el periodo 2022-2026. En la jornada participaron un total de 290 afiliados de un potencial de votos de 363 que estaban habilitados para sufragar. Contando con [...]

Read more

 

Cámara de Comercio de Sogamoso

Teléfono conmutador: +57 7702954

Correo: info@camarasogamoso.org

Sede principal: Carrera 11 # 21 -112

FUENTE
CONTRASTE