abril, 2020

15abr10:00 am12:00 pmVentajas de tener marca y otros signos distintivos10:00 am - 12:00 pm

La Cámara de Comercio de Sogamoso, teniendo en cuenta las recomendaciones realizadas por parte del Gobierno Nacional y Municipal para evitar la propagación del Covid-19 ha decidido ofrecer a los empresarios y comerciantes continuar con el ciclo de capacitaciones de forma virtual.

si estás interesado en capacitarte te invitamos

Realizar tu inscripción  AQUÍ:

Conectate a través de:

radio.sogamoso.org