julio, 2020

16jul9:00 am1:00 amBENEFICIOS EN ESTADO DE EMERGENCIA POR COVID 199:00 am - 1:00 am

• FACILIDADES ABREVIADAS
  • INTERESES
  • TERMINACIONES POR MUTUO ACUERDO
  • CONCILIACIONES

La Cámara de Comercio de Sogamoso, teniendo en cuenta las recomendaciones realizadas por parte del Gobierno Nacional y Municipal para evitar la propagación del Covid-19 ha decidido ofrecer a los empresarios y comerciantes continuar con el ciclo de capacitaciones de forma virtual realizadas en articulación con las Cámaras de Comercio del departamento.

REALIZA TU INSCRIPCIÓN AQUÍ:

Conéctate a través de:

Emisora Cámara st: www.camarasogamoso.org