Otros

CELEBRACIÓN DÍA NACIONAL DEL TENDERO Y CLAUSURA DEL “PROGRAMA EL TENDERO SOY YO”

today30 agosto, 2019 14 1

El pasado 26 de agosto en el marco del Día Nacional del Tendero, la Cámara de Comercio de Sogamoso realizó el cierre y Clausura del Programa “El Tendero Soy Yo”, programa  que inicio desde el mes de marzo con capacitación en temas de Servicio al cliente, mercadeo vitrinismo y emprendimiento.

La Cámara de Comercio de Sogamoso felicita nuevamente a los 5 comerciantes ganadores del programa el Tendero Soy Yo,  quienes mejoraron en calidad e innovación en cada uno de sus negocios.

Primer Puesto : María Estrella Avella del establecimiento comercial “La Esquina de la Picadita”

Segundo Puesto :Nelsy Nahyr Vanegas del establecimiento comercial “Papelería y Miselanea Nahyr”

Tercer puesto :Mercedes Barrera del establecimiento comercial “A Comer Churros”

Cuarto Puesto: Edilma Merchan Chaparro con el establecimiento comercial “Súper Tienda Angelina”

Quinto puesto Gloria Inés Castillo con el establecimiento comercial “El Molino Rojo”

Written by: comunicaciones

Rate it

Previous post

Similar posts

Comentarios (0)

Todos los campos con * son obligatorios

Con @Ministerio_TIC e @InnpulsaCol apoyaremos emprendimientos o empresas de #EconomíaNaranja, con recursos entre $50 millones y $100 millones, mediante convocatorias. ... @GaitanVillegas @infopresidencia @ConstainSylvia http://bit.ly/2VfvK8C

Hoy celebramos junto a los periodistas y comunicadores de la región, como reconocimiento a su importante labor en la sociedad de informar con objetividad, veracidad y ... responsabilidad los hechos que son noticia.

This message is only visible to admins.

Problem displaying Facebook posts. Backup cache in use.
Click to show error

Error: Error validating access token: Session has expired on Saturday, 18-Jan-20 13:42:38 PST. The current time is Tuesday, 25-Feb-20 13:42:42 PST.
Type: OAuthException
Solution: See here for how to solve this error

#Atención el lunes 20 de enero la Cámara Móvil 🚘 llegará a #Tibasosa acercando nuestros servicios a empresarios y comerciantes del municipio #RenovaresCrecer ... See MoreSee Less

Apresurate‼️🏃‍♀️🏃‍♂️hasta hoy 17 de enero tienes el 10% de escueto✨ en la inscripción al Seminario de Reforma Tributaria. Quedan pocos cupos.🎫 ... See MoreSee Less