agosto, 2024

14ago8:00 am11:00 amEVENTO DE INNOVACIÓN Y TRANSFORMACIÓN DE NEGOCIOS EN LA NUBE8:00 am - 11:00 am Tipo de Evento:EventosÁrea de Evento:Desarrollo Empresarial

Detalles del evento

La Cámara de Comercio de Sogamoso, en alianza con QBitech y ARKHO tienen el gusto de invitarlo al evento de Innovación y transformación de negocios en la nube.

La aparición de nuevas tecnologías como el crecimiento de la computación en la nube, la analítica de datos a gran volumen, la inteligencia artificial y el Internet of Things (IoT), entre otros, están transformando la forma en que se llevan a cabo los negocios en todas las industrias, promoviendo nuevos actores (cada vez más digitales) y ofertas de valor más efectivas y eficientes.

El contenido temático será:

• Frameworks metodológicos para gestión de proyectos
  • Nube pública, seguridad y gobierno.
  • Generación de conocimiento, organización, analítica de datos, e Inteligencia artificial.
  • Aplicaciones en el contexto de la industria 4.0

Fecha:miércoles 14 de agosto

Hora: 8:00 am – 12:00 m

Lugar: Auditorio FAOVA