La Cámara de Comercio de Sogamoso, inicia este mes de abril con la socialización de programas importante para el sector empresarial:

  1. Socialización del programa #ALDEATRANSFORMA que se desarrollará el próximo 04 de abril a las 4.00 pm en las instalaciones de la entidad, auditorios faova.
  2. Se invita a empresarios interesados a participar en el programa que lidera la Cámara de Comercio de Tunja FUTUREXPO el cual será desarrollado por PROCOLOMBIA en articulación con las Cámaras de Comercio de Sogamoso, Duitama, Tunja (Organizadora), debe ingresar al siguiente link para su inscripción
    https://docs.google.com/forms/d/1ieeC4PbBIdCZc9HOjfXLGGoT1hsXWpkXvdNZ0Z3FUeE/viewform?edit_requested=true
  3. Se encuentran abiertas las inscripciones para participar del programa #LosMásPro, será la primera serie web de exportaciones de Colombia. Esta es la oportunidad de presentar su producto o servicio a dos exitosos empresarios colombianos que de la mano de PROCOLOMBIA le ayudarán a negociar su exportación con un comprador internacional.

CAPACITACIÓN

Se encuentran abiertas las inscripciones para el Curso de manipulación de Alimentos que se dictará en convenio con el SENA

El primero será de 0 2 al 06 de abril 2018, de 2:00 p.m. a 7:30 p.m.

40 HORAS CERTIFICADAS

El segundo será de 09 al 13 de abril 2018 de 2:00 p.m. a 7:30 p.m.

40 HORAS CERTIFICADAS

Capacitación en Organización de Eventos en convenio con el SENA, inicia el 09 de abril y culmina el 13 de abril de 2:00 a 7:00 p.m.

MIREYA ESPERANZA MORENO

Coordinación Comunicaciones