En reunión realizada hoy en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Sogamoso, tomaron posesión los integrantes de la Junta Directiva delegados del Gobierno Nacional, quienes ejercerán para el periodo 2019-2023.

El Gobierno Nacional, mediante los Decretos 681 y 690 del 24 de abril de 2019, nombró miembros de Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Sogamoso, a Olga Lucía Cardozo Cárdenas y Claudia Patricia Avella Cerón, como Principales, y a Luz Estella Navas Benavides, como Suplente.

Los nuevos miembros de junta expresaron su compromiso para trabajar por el fortalecimiento del emprendimiento, productividad y crecimiento del sector empresarial y socioeconómico de la región.

Así mismo, Miller Oswaldo Alarcón, Presidente de Junta Directiva y Henry Alberto Valcárcel, Presidente Ejecutivo de la entidad, dieron la bienvenida a los nuevos integrantes señalando que continuarán trabajando en equipo para sacar adelante los proyectos y estrategias de la Cámara de Comercio en pro de la economía y competitividad regional.