EventosNoticias

En Cámara de Comercio de Sogamoso tomaron posesión los delegados por el Gobierno Nacional, como miembros de Junta Directiva de la entidad. Sogamoso 29 de abril de 2019.

today3 mayo, 2019 382

Background

En reunión realizada hoy en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Sogamoso, tomaron posesión los integrantes de la Junta Directiva delegados del Gobierno Nacional, quienes ejercerán para el periodo 2019-2023.

El Gobierno Nacional, mediante los Decretos 681 y 690 del 24 de abril de 2019, nombró miembros de Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Sogamoso, a Olga Lucía Cardozo Cárdenas y Claudia Patricia Avella Cerón, como Principales, y a Luz Estella Navas Benavides, como Suplente.

Los nuevos miembros de junta expresaron su compromiso para trabajar por el fortalecimiento del emprendimiento, productividad y crecimiento del sector empresarial y socioeconómico de la región.

Así mismo, Miller Oswaldo Alarcón, Presidente de Junta Directiva y Henry Alberto Valcárcel, Presidente Ejecutivo de la entidad, dieron la bienvenida a los nuevos integrantes señalando que continuarán trabajando en equipo para sacar adelante los proyectos y estrategias de la Cámara de Comercio en pro de la economía y competitividad regional.

Written by: comunicaciones

Rate it

Previous post


Similar posts

 

Cámara de Comercio de Sogamoso

Teléfono conmutador: +57 7702954

Correo: info@camarasogamoso.org

Sede principal: Carrera 11 # 21 -112

FUENTE
CONTRASTE