Otros

EMPRESARIOS QUE TRANSFORMAN

today27 febrero, 2018 339

La Cámara de Comercio de Sogamoso, avanza en la implementación del programa mentores empresariales una iniciativa que se encuentra en su segunda fase de desarrollo, este programa es un espacio en el que gerentes o ejecutivos de alto nivel de empresas reconocidas en su sector, efectúan una transferencia de conocimientos, buenas prácticas y experiencias a empresarios medianos, que estén dispuestos a hacer transformaciones en sus organizaciones para lograr grandes cambios en sus resultados.

En la fase de intervención cada empresa recibe acompañamiento permanente durante 18 meses, sobre los lineamientos de liderazgo y cultura organizacional, planeación estratégica, procesos, productos y entorno.

El proyecto se encuentra en etapa de planificación, ocho medianos empresarios fueron diagnosticados y tres están recibirán experiencia y asesoría de sus mentores, ECONSTRUCENTER SAS, PSI LTDA y ABONOS DEL ORIENTE LTDA.

Los mentores que se le midieron a hacer parte de este programa y motivar a nuestros empresarios son: Acerías Paz del Rio, SANOHA Ltda, CIGEC, Concejo Colombiano de Eficiencia Energética, Holcim, Argos, Aseduis Boyacá, 3V Proyectos y Viñedo de Punta Larga”.

Invitamos a nuestros empresarios exitosos que se encuentren fuera del departamento o fuera del país a unirse a esta iniciativa y realizar sesiones de trabajo por los diferentes medios tecnológicos que existen apoyando este proyecto novedoso de la entidad cuya única finalidad es fortalecer a nuestros empresarios.

MIREYA ESPERANZA MORENO SÁNCHEZ

Coordinación Comunicaciones

Written by: comunicaciones

Rate it

Previous post


Similar posts

labelOtros today2 diciembre, 2022

EN CÁMARA DE COMERCIO DE SOGAMOSO FUE ELEGIDA JUNTA DIRECTIVA Y REVISORÍA FISCAL PARA EL PERIODO 2023-2026

Sogamoso 1 de diciembre de 2022. Hoy jueves en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Sogamoso, se realizó la jornada de elecciones de los miembros de Junta Directiva y Revisoría Fiscal para el periodo 2022-2026. En la jornada participaron un total de 290 afiliados de un potencial de votos de 363 que estaban habilitados para sufragar. Contando con [...]

Read more

 

Cámara de Comercio de Sogamoso

Teléfono conmutador: +57 7702954

Correo: info@camarasogamoso.org

Sede principal: Carrera 11 # 21 -112

FUENTE
CONTRASTE