La Cámara de Comercio de Sogamoso, avanza en la implementación del programa mentores empresariales una iniciativa que se encuentra en su segunda fase de desarrollo, este programa es un espacio en el que gerentes o ejecutivos de alto nivel de empresas reconocidas en su sector, efectúan una transferencia de conocimientos, buenas prácticas y experiencias a empresarios medianos, que estén dispuestos a hacer transformaciones en sus organizaciones para lograr grandes cambios en sus resultados.

En la fase de intervención cada empresa recibe acompañamiento permanente durante 18 meses, sobre los lineamientos de liderazgo y cultura organizacional, planeación estratégica, procesos, productos y entorno.

El proyecto se encuentra en etapa de planificación, ocho medianos empresarios fueron diagnosticados y tres están recibirán experiencia y asesoría de sus mentores, ECONSTRUCENTER SAS, PSI LTDA y ABONOS DEL ORIENTE LTDA.

Los mentores que se le midieron a hacer parte de este programa y motivar a nuestros empresarios son: Acerías Paz del Rio, SANOHA Ltda, CIGEC, Concejo Colombiano de Eficiencia Energética, Holcim, Argos, Aseduis Boyacá, 3V Proyectos y Viñedo de Punta Larga”.

Invitamos a nuestros empresarios exitosos que se encuentren fuera del departamento o fuera del país a unirse a esta iniciativa y realizar sesiones de trabajo por los diferentes medios tecnológicos que existen apoyando este proyecto novedoso de la entidad cuya única finalidad es fortalecer a nuestros empresarios.

MIREYA ESPERANZA MORENO SÁNCHEZ

Coordinación Comunicaciones