La Cámara de Comercio de Sogamoso, en el marco de su programa de fortalecimiento empresarial, realizó el pasado miércoles 20 de marzo en el auditorio FAOVA de la Entidad el foro: “DESARROLLO SOSTENIBLE Y VALOR COMPARTIDO”, el cual contó con ponentes de grandes instituciones líderes en el desarrollo e implementación de programas de Responsabilidad Social Empresarial como lo es El Ing. Mauricio López González,  Director Ejecutivo de la Red Colombiana de Pacto Global; Dr. Diego Peña de la Cámara de Comercio de Bogotá; Diego García Barrera, Coordinador de Proyectos Sociales de la Fundación Social Acerías Paz del Rio; Fanny García y Simón Camargo de Holcim y el Dr. Álvaro Gómez Martínez, Docente titular de la Universidad de Boyacá.

El evento contó con la participación de más de 180 asistentes, quienes conocieron estrategias y experiencias que resaltaron la visión de la responsabilidad social empresarial y la importancia de apostarle a procesos de desarrollo sostenible garantizando el equilibrio entre el crecimiento económico, el cuidado del medio ambiente y el bienestar social.

Coordinación de Medios

Cámara de Comercio Sogamoso