Servicios en Línea

Consultas Trámites Regístros Públicos
Esta sección agrupa las opciones relacionadas con las actuaciones solicitadas y registradas por la Cámara de Comercio de Sogamoso en el Registro Único Empresarial y Social RUES, acá usted puede encotrar los siguientes aspectos:
Inscripción Matrícula Mercantil
Si desea iniciar el proceso de Matrícula como nuevo comerciante y acceder a los beneficios del Programa de Formalización de nuevos comerciantes y empresarios lo invitamos a que consulte la siguiente información.
Renovación Matrícula Mercantil
Recuerde si tiene registrada su matrícula en esta Cámara de Comercio, como persona Natural o Jurídica; o si  se trata de un establecimiento, sucursal o agencia que debe ser renovada cada año.
Regístro Único de Proponentes
Si desea realizar algún trámite asociado al Registro Único de Proponentes (R.U.P), como inscripción, renovación o actualización de este registro lo puede realizar en línea a través del siguiente vínculo.

 

 

 

 

Certificados Electrónicos
Como inscrito a la CCS podrá adquirir de forma virtual:

  • Certificados de Existencia y Representación Legal
  • Certificados de Matrícula Mercantil y
  • Certificados del Registro Único de Proponentes
  • Certificado de entidades sin ánimo de lucro (ESADL)
 Recuerde consultar nuestro Manual de Certificados Electrónicos

Regístro Nacional de Turismo
Si usted es Prestadores de Servicios Turísticos  podrá realizar solicitud de inscripción y actualización anual  en el Registro Nacional de Turismo, según lo establecido en el artículo 166 del decreto 019 del 10 de enero de 2012.

Si su Registro Nacional de Turismo (RNT) se encuentra suspendido, consulte este enlace para conocer el proceso de reactivación del mismo.

 

Registro de Veedurías ciudadanas
Registro de Garantías Mobiliarias
Registro de Operadores de Libranza

Reporte de Contratos, Multas y Sanciones de Proponentes

Entidades Estatales y Reporte Sobre Contratos

Si usted es entidad estatal, podrá hacer Reporte de Contratos, Multas y Sanciones de los Proponentes con los cuales se ha celebrado contratos, según lo dispuesto en la Circular Externa No. 6 de septiembre 29 de 2009 expedida por la Superintendencia de Industria y Comercio.