Nuestra Cámara

Background

Presente y Futuro

Misión

Somos una entidad de derecho privado, de carácter corporativo, gremial y sin ánimo de lucro, con un capital humano de excelencia y honorabilidad; comprometidos con la región mediante la promoción del desarrollo empresarial y comercial sostenible.

Visión

Para el año 2021, seremos líderes del desarrollo empresarial de la región, gestores de mayores niveles de competitividad y productividad, mediante la prestación efectiva de nuestros servicios y el desarrollo de proyectos de impacto, que nos permitan adaptarnos a los cambios económicos y sociales, generando articulación y la transformación e impulsando la participación en el mercado global.



NUESTRO COMPROMISO

Política de Gestión

La Cámara de Comercio de Sogamoso, es la Entidad líder a nivel regional en brindar servicios a sus empresarios en atención e información pertinente en el Registro Único Empresarial “RUES” y capacitación empresarial, se compromete a eliminar peligros y riesgos a los que estén expuestos los colaboradores, contratistas, afiliados, visitantes, clientes y demás partes interesada, tomando acciones prioritarias para prevenir la ocurrencia de incidentes, accidentes de trabajo y enfermedades laborales en pro de la calidad de vida laboral, cumpliendo los requisitos legales, reglamentarios y de la Entidad, asignando los recursos necesarios para garantizar  la sostenibilidad y la mejora contínua del sistema integrado de gestión.

Un claro enfoque por procesos le permite mantener su actuación bajo estándares de calidad, incrementando la eficiencia, efectividad y eficacia, para asegurar con sus servicios la satisfacción de las distintas partes interesadas.

Esta Política del Sistema de Gestión Integrado se publica, difunde y aplica a todos los funcionarios de la Cámara de Comercio de Sogamoso, independientemente de su forma de vinculación o contratación, asumiendo la responsabilidad de su cumplimiento.


Política del Sistema de Gestión Integrado

NUESTRO VALOR AGREGADO

Valores Corporativos

  1. Valorar y proteger el talento humano de nuestra entidad, garantizando su competencia y bienestar, gestionando el conocimiento  y promoviendo su integridad en un ambiente de trabajo saludable, seguro, de manera responsable con las personas.
  2. Generar servicios confiables, oportunos y útiles para el desarrollo social y económico de la región.
  3. Evaluar periódicamente el desempeño del sistema de gestión de Calidad, como base.
  4. Gestionar integralmente nuestros riesgos con enfoque preventivo, eliminar los peligros y reducir los riesgos a que están expuestos los funcionarios, haciendo partícipes  a los trabajadores desarrollando actividades  de promoción de seguridad y salud en el trabajo.

Objetivos del Sistema de Gestión Integrado

NOS PREOCUPA

La Cámara de Comercio de Sogamoso se compromete a administrar los riesgos inherentes a sus procesos, implementando mecanismos de control que actúe sobre las condiciones que imposibilitan el normal desarrollo de las funciones, diseñando acciones concretas para su manejo y buscando siempre el cumplimiento de su misión, visión y objetivos enmarcados en su sistema de gestión de calidad. Corresponde al Presidente Ejecutivo y los funcionarios de nivel directivo la responsabilidad de la estructuración e implementación de la política de gestión y administración del riesgo.


Código de Ética

NUESTRO PÚBLICO

Los siguientes veinte municipios en el departamento de Boyacá que conforman la jurisdicción de nuestra entidad

Sogamoso, Nobsa, Tibasosa, Iza, Aquitania, Tota, Cuítiva, Corrales, Busbanzá, Beteitiva, Monguí, Mongua, Pesca, Labranzagrande, Paya, Pisba, Pajarito, Gámeza, Tópaga y Firavitoba.


Nuestros Estatutos


CÁMARA DE COMERCIO DE SOGAMOSO




Con @Ministerio_TIC e @InnpulsaCol apoyaremos emprendimientos o empresas de #EconomíaNaranja, con recursos entre $50 millones y $100 millones, mediante convocatorias. ... @GaitanVillegas @infopresidencia @ConstainSylvia http://bit.ly/2VfvK8C

Hoy celebramos junto a los periodistas y comunicadores de la región, como reconocimiento a su importante labor en la sociedad de informar con objetividad, veracidad y ... responsabilidad los hechos que son noticia.

This message is only visible to admins.

Problem displaying Facebook posts. Backup cache in use.
Click to show error

Error: Error validating access token: Session has expired on Saturday, 18-Jan-20 13:42:38 PST. The current time is Tuesday, 25-Feb-20 13:42:42 PST.
Type: OAuthException
Solution: See here for how to solve this error

#Atención el lunes 20 de enero la Cámara Móvil 🚘 llegará a #Tibasosa acercando nuestros servicios a empresarios y comerciantes del municipio #RenovaresCrecer ... See MoreSee Less

Ver en Facebook

Apresurate‼️🏃‍♀️🏃‍♂️hasta hoy 17 de enero tienes el 10% de escueto✨ en la inscripción al Seminario de Reforma Tributaria. Quedan pocos cupos.🎫 ... See MoreSee Less

Ver en Facebook
Background