Para la Cámara de Comercio de Sogamoso, es un placer y un orgullo poder compartirles el logro que hemos alcanzado y que será un hito para las empresas y comerciantes de nuestra región, tal como lo es la Transformación Digital Empresarial.

Lo que comenzó como un proyecto, hoy es una realidad, y nuestro Centro de Transformación Digital Empresarial (CTDE) ya está funcionando gracias al aval otorgado por parte del Ministerio TIC e INNPULSA Colombia y muchos empresarios de nuestra jurisdicción, hacen parte de la Ruta de Transformación Digital y del proceso que les ofrece el CTDE, de la Cámara de Comercio de Sogamoso.

El lanzamiento oficial del CTDE, que desde el MINTIC, MINCIT, INNPULSA Colombia y la Cámara de Comercio se programa en cada centro a nivel nacional, mostrando al País entero el beneficio del uso y manejo de las tecnologías en el desarrollo del sector empresarial de la región.

Los invitamos a participar de este evento y proyecto, el día 15 de Noviembre de 2018, a las 5 P.M. en el Auditorio FAOVA de nuestra sede en Sogamoso, donde contaremos con la presencia de representantes del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Ministerio de Industria y Turismo e INNpulsa.