Otros

CELEBRACIÓN DÍA NACIONAL DEL TENDERO Y CLAUSURA DEL “PROGRAMA EL TENDERO SOY YO”

today30 agosto, 2019 6

El pasado 26 de agosto en el marco del Día Nacional del Tendero, la Cámara de Comercio de Sogamoso realizó el cierre y Clausura del Programa “El Tendero Soy Yo”, programa  que inicio desde el mes de marzo con capacitación en temas de Servicio al cliente, mercadeo vitrinismo y emprendimiento.

La Cámara de Comercio de Sogamoso felicita nuevamente a los 5 comerciantes ganadores del programa el Tendero Soy Yo,  quienes mejoraron en calidad e innovación en cada uno de sus negocios.

Primer Puesto : María Estrella Avella del establecimiento comercial “La Esquina de la Picadita”

Segundo Puesto :Nelsy Nahyr Vanegas del establecimiento comercial “Papelería y Miselanea Nahyr”

Tercer puesto :Mercedes Barrera del establecimiento comercial “A Comer Churros”

Cuarto Puesto: Edilma Merchan Chaparro con el establecimiento comercial “Súper Tienda Angelina”

Quinto puesto Gloria Inés Castillo con el establecimiento comercial “El Molino Rojo”

Written by: comunicaciones

Rate it

Previous post

Similar posts

Comentarios (0)

Todos los campos con * son obligatorios

En @camarasogamoso consumimos los deliciosos cafés de la región, hoy en el Seminario de #ReformaTributaria consumimos #MomCafé café producido en el municipio de #Aquitania ... #Boyacá

#AEstaHora en @camarasogamoso con la participación de cerca de 200 asistentes iniciamos el Seminario de #ReformaTributaria #Hoy sobre "Ley de Crecimiento Economico"

This message is only visible to admins.

Problem displaying Facebook posts. Backup cache in use.
Click to show error

Error: Error validating access token: Session has expired on Saturday, 18-Jan-20 13:42:38 PST. The current time is Saturday, 25-Jan-20 01:41:51 PST.
Type: OAuthException
Solution: See here for how to solve this error

#Atención el lunes 20 de enero la Cámara Móvil 🚘 llegará a #Tibasosa acercando nuestros servicios a empresarios y comerciantes del municipio #RenovaresCrecer ... See MoreSee Less

Apresurate‼️🏃‍♀️🏃‍♂️hasta hoy 17 de enero tienes el 10% de escueto✨ en la inscripción al Seminario de Reforma Tributaria. Quedan pocos cupos.🎫 ... See MoreSee Less