CAMARA DE COMERCIO DE SOGAMOSO A TODA MARCHA

La temporada de renovación culmina el próximo 31 de marzo de 2018, y los usuarios de la entidad se están acercando a las oficinas para realizar los trámites respectivos y realizar el pago.

La entidad tiene en servicio habitual seis (6) cajas, por la alta afluencia de publicó se han habilitado once (15) cajas y un servicio especial para nuestros afiliados, quienes cuentan con la asesoría especializada de la Coordinadora de Atención al Empresario.

A toda marcha se trabaja en la Cámara de Comercio, con el animo de prestar el mejor servicio, y garantizar que nuestros empresarios logren cumplir con sus obligaciones legales a tiempo.

El sábado santo 31 de marzo, se prestará el servicio de 8:00 a.m. a 12:30 p.m.

La Superintendencia de Industria y Comercio invita, a todos los comerciantes del país (personas naturales o jurídicas), a renovar su Matrícula Mercantil y la de sus establecimientos de comercio antes del 31 de marzo de 2018. De conformidad con el artículo 33 del Código de Comercio, es obligación de todo comerciante (persona natural o jurídica), renovar su Matrícula Mercantil y la de sus establecimientos de comercio, dentro de los tres (3) primeros meses de cada año.

“Renovar la Matrícula Mercantil genera seguridad para hacer negocios. Hace que los clientes sepan que los comerciantes con los que tratan juegan de manera legal y son cumplidores de sus deberes. La invitación desde la Superintendencia de Industria y Comercio es que hagan ese registro pronto y no lo dejen para última hora, porque este año la fecha coincide con Semana Santa”, indicó el Superintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo