julio, 2020

09jul9:00 am10:00 amEXCENCIÓN DE RENTA POR 7 AÑOS PARA EMPRESAS DE ECONOMÍA NARANJA9:00 am - 10:00 am

Gracias al paquete de incentivos fiscales creados por el Gobierno Nacional, a través de la política de Economía Naranja y el Plan Nacional de Desarrollo (PND), las empresas que pertenezcan a los sectores de la Economía Naranja podrán acceder al beneficio de exención de renta por un periodo de siete años (Ley 2010 de 2019, art. 91).

Este incentivo fiscal está dirigido a personas jurídicas, cuyo objeto social esté exclusivamente ligado al desarrollo de actividades culturales, creativas y/o industrias de valor agregado tecnológico. El Congreso de la República también incluyó en este paquete las actividades relacionadas con deporte, recreación y aprovechamiento del tiempo libre.

Julián Domínguez, presidente de Confecámaras, aseguró que “el Gobierno Nacional está haciendo una apuesta fundamental, dada la relevancia que en las últimas décadas han cobrado las industrias culturales y creativas. Por su gran potencial se han convertido en foco de múltiples intervenciones de política pública, por sus efectos directos e indirectos en el crecimiento de las economías alrededor del mundo, y esto ya se refleja en Colombia”.

Según Confecámaras, durante 2019 se crearon un total de 9.122 empresas de Economía Naranja, lo que representa un crecimiento del 7,7 % en este segmento, comparado con el 2018.

Conectate a través del Facebook Live: https://www.facebook.com/camaracomerciosogamoso/live/

(Jueves) 9:00 am - 10:00 am

💢 #Hoy en articulación con @Corpoboyaca y @AlcSogamoso realizamos el lanzamiento de la #MararónACU para la recolección de aceite de cocina usado invitamos a los sogamoseños ... a disponer de este punto que estará en la Plaza Seis de Septiembre. 🍃

Elecciones Revisoría Fiscal Cámara de Comercio de #Sogamoso período 2022-2026... ... https://boyaca7dias.com.co/2022/09/27/elecciones-revisoria-fiscal-camara-de-comercio-de-sogamoso-periodo-2022-2026/

Este mensaje solo es visible para los administradores.
Problema al mostrar las entradas de Facebook. Copia de seguridad de la caché en uso.
Haz clic para mostrar el error
Error: Error validating access token: The session has been invalidated because the user changed their password or Facebook has changed the session for security reasons. Tipo: OAuthException
💢 Atención la capacitación de Gestión integral RESPEL y Aguas Residuales Domésticas, programada para mañana miércoles 21 de septiembre ha sido cancelada, a través de nuestras redes sociales estaremos informando la nueva fecha. ... See MoreSee Less
🚵🏽‍♀️ Instituto de Tránsito de Boyacá Itboy - Página Oficial patrocinador oficial de la #2datravesíadelcomercio velará por la seguridad vial 🛤️ en el recorrido que tendremos el próximo domingo 25 de Septiembre. ... See MoreSee Less