julio, 2020

09jul9:00 am10:00 amEXCENCIÓN DE RENTA POR 7 AÑOS PARA EMPRESAS DE ECONOMÍA NARANJA9:00 am - 10:00 am

Más

Detalles del evento

Gracias al paquete de incentivos fiscales creados por el Gobierno Nacional, a través de la política de Economía Naranja y el Plan Nacional de Desarrollo (PND), las empresas que pertenezcan a los sectores de la Economía Naranja podrán acceder al beneficio de exención de renta por un periodo de siete años (Ley 2010 de 2019, art. 91).

Este incentivo fiscal está dirigido a personas jurídicas, cuyo objeto social esté exclusivamente ligado al desarrollo de actividades culturales, creativas y/o industrias de valor agregado tecnológico. El Congreso de la República también incluyó en este paquete las actividades relacionadas con deporte, recreación y aprovechamiento del tiempo libre.

Julián Domínguez, presidente de Confecámaras, aseguró que “el Gobierno Nacional está haciendo una apuesta fundamental, dada la relevancia que en las últimas décadas han cobrado las industrias culturales y creativas. Por su gran potencial se han convertido en foco de múltiples intervenciones de política pública, por sus efectos directos e indirectos en el crecimiento de las economías alrededor del mundo, y esto ya se refleja en Colombia”.

Según Confecámaras, durante 2019 se crearon un total de 9.122 empresas de Economía Naranja, lo que representa un crecimiento del 7,7 % en este segmento, comparado con el 2018.

Conectate a través del Facebook Live: https://www.facebook.com/camaracomerciosogamoso/live/
 

Fecha y Hora

(Jueves) 9:00 am - 10:00 am

 

Cámara de Comercio de Sogamoso

Teléfono conmutador: +57 7702954

Correo: info@camarasogamoso.org

Sede principal: Carrera 11 # 21 -112

FUENTE
CONTRASTE