RESOLUCIONES

Background

Primer Semestre 2020

RESOLUCIÓN No. 004 de febrero 05 de 2020

PRIMERO: Verificados los requisitos para la admisión de recursos, la Cámara de Comercio de Sogamoso decide rechazar y no enviar ante la Superintendencia de Industria y Comercio el recurso de apelación interpuesto por el señor ALBERTO CAMACHO CARDENAS contra el acto  de registro de acta de junta directiva de la sociedad COMPAÑIA DE SERVICIOS PÚBLICOS DE SOGAMOSO No. 1102 del 14 de enero de 2020, registrada en el libro IX con número 16235, de fecha 15 de febrero de 2020.

 

SEGUNDO: Contra esta decisión procede el recurso de Queja, el cual debe ser interpuesto ante la Superintendencia de Industria y Comercio dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la presente resolución.

 

TERCERO:. La presente resolución rige a partir de su fecha de expedición.

 

NOTIFIQUESE Y CÚMPLASE

RESOLUCIÓN No. 001 de 20 de enero de 2020

PRIMERO: CORRÍJASE: EL VALOR DE LA INFORMACIÓN FINANCIERA CORRESPONDIENTE AL ESTADO DE RESULTADOS EN LA UTILIDAD / PÉRDIDA OPERACIONAL CUYO VALOR CORRECTO ES $1.250.535, RAZÓN DE COBERTURA DE INTERESES CUYO VALOR CORRECTO ES 0.65, RENTABILIDAD DEL PATRIMONIO CUYO VALOR CORRECTO ES 0.55 Y RENTABILIDAD DEL ACTIVO CUYO VALOR CORRECTO ES 0.00.

 

SEGUNDO: Contra esta decisión proceden los recursos de reposición ante esta entidad y de apelación ante la Superintendencia de Industria y Comercio.

 

TERCERO:. La presente resolución rige a partir de su fecha de expedición.

 

NOTIFIQUESE Y CÚMPLASE

Último Semestre 2019

RESOLUCIÓN No. 032 de 03 de diciembre de 2019

PRIMEROREVÓQUESE: la inscripción de la REFORMA ESTATUTARIA REALIZADA A LA NATURALEZA JURÍDICA DE LA SOCIEDAD denominada TERMINAL DE TRANSPORTES DE SOGAMOSO L.T.D.A. inscrita en esta cámara con el número RM09-16117-1 el 18 de noviembre de 2019.

SEGUNDO: De conformidad con el artículo 67 y 68 del C.P.A.C.A. notifíquese personalmente a CESAR AUGUSTO PUENTES PÉREZ, secretario de la junta de socios celebrada el día 17 de julio 2019 del TERMINAL DE TRANSPORTES DE SOGAMOSO.

TERCERO: Contra esta decisión no procede recurso alguno conforme con lo preceptuado en el artículo 95 del C.P.A.C.A.

CUARTO: La presente resolución rige a partir de su fecha de expedición.

 

NOTIFIQUESE Y CÚMPLASE,.

RESOLUCIÓN No. 031 de 18 de noviembre de 2019

PRIMERO: Admitir el recurso de reposición interpuesto por el recurrente en contra del acto administrativo que responde al derecho de petición con radicado CCSE19-1867.

SEGUNDO: COMUNICAR al señor ALBERTO ANCENO CAMACHO CÁRDENAS en su calidad de accionista de la Compañía de Servicios Públicos de Sogamoso S.A ESP, con NIT No 891,800,031-4, como recurrente, a la dirección electrónica alberancamacho@gmail.com, o dirección física CALLE 4 No. 14-41 DE Sogamoso.

NOTIFIQUESE Y CÚMPLASE,

RESOLUCIÓN No. 030 de 24 de octubre de 2019

PRIMEROREVÓQUESE: La inscripción del registro del del ACTO DE INSCRIPCIÓN DE REFORMA ESTATUTARIA Y NOMBRAMIENTO No. 16049 Y 16050 DEL LIBRO XV DE LA SOCIEDAD CLINICA CARDIOQUIRURGICA DE BOYACA S.A.

SEGUNDO: Ordénese la devolución del dinero por concepto de inscripción de reforma estatutaria y nombramiento de un miembro de junta directiva de la SOCIEDAD CLINICA CARDIOQUIRURGICA DE BOYACA S.A.

TERCERO: Contra esta decisión proceden los recursos de reposición ante esta entidad y de apelación ante la Superintendencia de Industria y Comercio.

QUINTO:. La presente resolución rige a partir de su fecha de expedición.

RESOLUCIÓN No. 029 de 22 de octubre de 2019

PRIMEROREVÓQUESE: La inscripción del registro del del ACTO DE INSCRIPCIÓN DE MATRÍCULA NO. 117790 Y 117791 DEL LIBRO XV DE LA PERSONA NATURAL DIEGO LEONARDO GÓMEZ PÉREZ.

SEGUNDO: Ordénese la devolución del dinero por concepto de inscripción de matrícula mercantil de la persona natural de DIEGO LEONARDO GÓMEZ PÉREZ.

TERCERO: Contra esta decisión proceden los recursos de reposición ante esta entidad y de apelación ante la Superintendencia de Industria y Comercio.

QUINTO:. La presente resolución rige a partir de su fecha de expedición.

 

NOTIFIQUESE Y CÚMPLASE,

RESOLUCIÓN No. 028 de 22 de octubre de 2019

PRIMEROREVÓQUESE: La inscripción del registro del ACTO DE REGISTRO DE LA REFORMA ESATUTARIA DE LA SOCIEDAD MINEROS DE CANELAS LTDA, REGISTRADA CON NUMERO 16054 DEL 16 DE OCTUBRE DE 2019 EN EL LIBRO IX.

 SEGUNDO: Realizar la devolución de plano en el Sistema Integrado de Información de la Cámara de Comercio del documento de reforma estatutaria por que la información que reposa en el acta 001 de 2019 de la Junta de Socios relacionada con la identificación de los socios no es coherente con la registrada en el expediente.

TERCERO: Ordénese la devolución del dinero por concepto de registro de reforma estatutaria de la sociedad MINEROS DE CANELAS LTDA.

CUARTO: Contra esta decisión proceden los recursos de reposición ante esta entidad y de apelación ante la Superintendencia de Industria y Comercio.

QUINTO:. La presente resolución rige a partir de su fecha de expedición.

RESOLUCIÓN No. 025 de 24 de septiembre de 2019

PRIMERO: REVÓQUESE  LA SUSPENSIÓN DEL REGISTRO NACIONAL DE TURISMO ecorrespondiente al número RNT 43248 y procede LA REACTIVACIÓN ADMINISTRATIVA del número de Registro Nacional de Turismo 43248.

SEGUNDO: Contra la decisión proceden los recursos de reposición ante esta entidad y de apelación ante la Superintendencia de Industria y Comercio.

TERCERO: La presente resolución rige a partir  de su fecha de expedición.

RESOLUCIÓN No. 42270 de 03 septiembre de 2019

RESOLUCIÓN EMITIDA POR LA SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO – Se resuelve un recurso de apelación. Consulte acá su contenido.

RESOLUCIÓN No. 019 de 25 junio de 2019

PRIMERO: ADMITIR el recurso de reposición contra la  COOPERATIVA DE EDUCACIÓN REYES PATRIA.

SEGUNDO: DAR traslado del recurso por el término de cinco (05) días al, señor OSCAR HERNAN PORRAS OLARTE, en su calidad de representante legal de la  COOPERATIVA DE EDUCACIÓN REYES PATRIA, con NIT No 891,855,067-5, a la dirección electrónica tesoreria_reyespatria@hotmail.com y física en la calle 26 No. 9a -67 de Sogamoso.

CUARTO: Comunicar  a la señora CLAUDIA YANETH CERON ROJAS, Presidenta de la Asamblea General Extraordinaria de Asociados de la  COOPERATIVA DE EDUCACIÓN REYES PATRIA, con NIT No 891,855,067-5, a la dirección electrónica rcconstructores14@gmail.com y física calle 13 No. 11-123 Sur Casa 13 de Sogamoso.


CÁMARA DE COMERCIO DE SOGAMOSO




#AEstaHora las Cámaras de Comercio de #Boyacá la @CRCBOYACA socializan estudio de los efectos generados por la emergencia sanitaria provocada por el COVID19 con @RamiroBarraganA ... gobernador de #Boyacá y alcaldes de #Sogamoso #Tunja #Duitama #Paipa y #Chiquinquirá

Quieres que #Sogamoso te vea y te encuentre? Encuentralo es donde debe estar tu negocio...
#Encuentralo Todo en una App

Únete al Centro Comercial Virtual #sogamosocompravirtual el Centro Comercial más completo del Sugamuxi. Conéctate mañana viernes a las 2:00 pm en nuestro #FBLive ... See MoreSee Less

Ver en Facebook

2 days ago

Cámara de Comercio de Sogamoso

Capacitación Pág web ... See MoreSee Less

Ver en Facebook
Background