PRIMERA TRAVESÍA DEL COMERCIO

PROCESO INSCRIPCIÓN TRAVESÍA DEL COMERCIO

El presente, describe los pasos para inscribirse de manera formal, válida y correcta a la primera Travesía Del Comercio a realizarse el 17 de Noviembre de 2019.

 

 

1. FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.
Tanto en la caja dispuesta para el trámite, como en la página web www.camarasogamoso.org, estará disponible el formulario de inscripción del evento.
Este debe estar diligenciado y firmado por cada participante y será entregado al momento de pagar el valor de la inscripción.

2. PAGO.
La inscripción al evento tendrá un valor único de $ 50.000 y se podrá cancelar en la caja dispuesta en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Sogamoso.

3. INSCRIPCIÓN
Una vez diligenciados los formularios con la información correcta y firma de cada inscrito, este se debe entregar en la caja de la Cámara de Comercio al momento de hacer el pago, para que quede formalizada la inscripción.
Todo formulario debe ser firmado por cada participante, y con su firma, certifica que acepta y conoce los términos, condiciones y el reglamento del evento.
Al momento de entregar el formulario debidamente diligenciado y firmado, en la caja se hará el registro del pago, con lo cual, el funcionario le hará entrega de un comprobante, el cual relacionará el nombre y documento de cada inscrito.
El comprobante de pago es de gran importancia, ya que con ese mismo, se hará entrega del kit de salida en los días estipulados en el reglamento.

4. ENTREGA DE KIT.
• De acuerdo con lo señalado en detalle del reglamento del evento, la entrega del kit se hará los días Viernes 15 de Noviembre de 8 a 12 m y 2PM a 6PM y el sábado 16 de Noviembre de 8AM a 12M en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Sogamoso.
Para la entrega del kit, es necesaria la presentación personal de cada inscrito con el comprobante de pago original, que se entregó en la caja en el momento de la inscripción.
En caso de presentarse un tercero, este deberá presentar el comprobante de pago original, y una autorización firmada por el inscrito, la cual se podrá descargar en la página www.camarasogamoso.org.
En caso de pérdida del comprobante de pago, será absolutamente necesaria la presencia del titular inscrito con su documento de identidad.
Cualquier suplantación o falsedad en alguna firma o de cualquier índole durante el proceso, dará lugar a que la inscripción pierda validez, y la Cámara de Comercio se reserva el derecho de dar por terminado el proceso, anulando la inscripción, sin que haya lugar en ningún caso, a devolución alguna de dinero.

 

***Documentos Travesía del Comercio***

  1. Formato de inscripción travesía del comercio
  2. Términos y condiciones de inscripción a la travesía del comercio
  3. Ruta travesía del comercio
  4. Autorización entrega kit